Foro
Que quieran comparar Canal Cocina con BBC Food es como comparar una paella, un cocido o una fabada con el fish and chips, para echarse a llorar.
Y otro tanto pasa con Historia y BBC History, además de que los canales de BBC los puedes tener gratis en muchas plataformas.
Una vergüenza y una burla.
Y que pasa con el canal decasa? Para ese no hay sustituto??ese era uno de los canales que me gustaba ver. Sigo buscando alternativas...
- robe170715-01-2025El WIFI me llevó al sofá
El unico beneficiado, con el cambio de estos canales,es el gremio de dobladores,porque la produccion propia que tenia amc, ha pasado hora a ser cero.
Me parece patetica la respuesta que dan los comerciales de , pues si no le gusta no los vea, es bochornoso.
Yo solo insto a todos a que pongan una reclamacion , puesto que desde el dia 1 al 15 de enero hemos tenido canales de menos, al entrar estos canales tarde y mal,que devuelvan dinero si es un euro entre miles de clientes son muchos euros.
Tambien aconsejo a que esten pendienten a finales de mayo,para que den de baja movistar liga, pues la competicion acaba en ese mes, ojito que si os dais de baja el 1 de junio, os cobran el mes entero para ver partidos repetidos.
- bertusus15-01-2025Yo probé el VDSL
robe1707 , una puntualización: cuando te das de baja de un paquete, cuentan sólo los días del mes que lo has tenido contratado, no te cobran lo que queda hasta el fin del período de facturación. Lo sé por experiencia.
Saludos.
- robe170715-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Pues te digo , en mi caso no, y mas tratandose de futbol,es mas insto a los comerciales de movistar que aclaren tal punto, que para eso estan.
Asi dejo formulada la pregunta en este medio.
Si doy de baja movistar liga de mi paquete de tv por satelite , hacen un prorateo de la cuota del mes , o me cobran el mes entero, como he indicado dar de baja no dar de alta , porque eso es otra si das de alta si proratean la parte proporcional pero , como el pago es por adelantado ,si das de baja un paquete ,no te proratean nada .
A ver 1o que dicen , si dicen la verdad o no , se exponen , si mienten a una reclamacion que haria de ultimo mes del calendario 2024