Foro
robe1707 , una puntualización: cuando te das de baja de un paquete, cuentan sólo los días del mes que lo has tenido contratado, no te cobran lo que queda hasta el fin del período de facturación. Lo sé por experiencia.
Saludos.
Pues te digo , en mi caso no, y mas tratandose de futbol,es mas insto a los comerciales de movistar que aclaren tal punto, que para eso estan.
Asi dejo formulada la pregunta en este medio.
Si doy de baja movistar liga de mi paquete de tv por satelite , hacen un prorateo de la cuota del mes , o me cobran el mes entero, como he indicado dar de baja no dar de alta , porque eso es otra si das de alta si proratean la parte proporcional pero , como el pago es por adelantado ,si das de baja un paquete ,no te proratean nada .
A ver 1o que dicen , si dicen la verdad o no , se exponen , si mienten a una reclamacion que haria de ultimo mes del calendario 2024
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola robe1707
Si te dieras de baja antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en
concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado. Esto es si te das de baja antes de los primeros 15 días, posteriormente como se cobra a mes vencido se prorratea. En este enlace dispones de un pdf con toda la informacion detallada.Saludos Pilar.