Foro
Hola.
No voy a repetir lo dicho en otros hilos sobre la escasa calidad de los nuevos canales de la BBC, pero sí que me gustaría hacer referencia a la sorpresa que me ha producido que, pese a ser canales británicos, no permitan la opción de ver sus contenidos en V.O. ni a poner subtítulos.
¿Cómo es posible esto? ¿tanto cuesta ofrecer la opción de V.O? Si es que se oyen las voces en inglés por detrás del doblaje!!
bertusus No van a hacer absolutamente nada…
Tu les ves preocupados??? Ningún comercial comenta nada, ni responde nada… lo único que hacen es meter todos los comentarios de queja en un único hilo, para que parezca que hay menos…
No tienen vergüenza… no saben ni lo que es eso diría.
Es una pasada lo que han hecho este mes de enero. Un completo despropósito.
- bertusus16-01-2025Yo probé el VDSL
Redbaron , ya, ya... pero hay que seguir haciendo ruido.
Nosotros tenemos la última palabra: bajada de paquetización y hasta portabilidad a otros operadores. Eso ya sí les duele.
- EGREGR16-01-2025Yo probé el VDSL
A mí me da cierto reparo pedir que metan, por ejemplo, los subtítulos o los audios originales.
Porque creo que debe ser tan, tan sencillo de incorporar, sobre todo el audio original siendo programas de la BBC, que puede ser que lo incorporen y parezca que ya han mejorado.
Lo lamentable es la programación en sí. Sobre todo teniendo en cuenta que se han metido para cubrir los huecos de los canales de AMC y parece claro, al menos por la programación que se ha visto hasta ahora, que no son dignos sustitutos.- bertusus16-01-2025Yo probé el VDSL
Exacto EGREGR , es que la programación es tan lamentable... con programas, documentales y series de hace hasta 20 años en muchos casos y en cuanto a las series en un número paupérrimo.
Ya no es que sean dignos sustitutos o no de los de AMC, es que no son canales dignos de una televisión de pago.