Foro
Tengo una opinión parecida. La programación de estos canales está siendo pobre, y ya me estaba dando cuenta de esto en los canales de AMC seleckt que veía, siendo los primeros aún más pobre.
Al final no dejan de ser refritos de programas archirreperidos, y en mi caso, q los canales lineales solo los veo de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, ver cómo cada día ponen lo mismo cansa. El de comida, la tarta de Elvis la he visto ya más de una vez. A mí no me importaba tanto que eliminarán estos canales ya que el pago extra por los seleckt me planteaba quitármelo, solo lo tenía por tener una parrilla más completa, pero los q estaban fuera de la suscripción, si ya a mí juicio eran cada vez más pobres, no han sido mejorados. Y el canal que si que me encantaba de BBC es el de earth, no lo han puesto, y eso q este diciembre ya vi más repetición que otras veces.
Si q me parece una mejora para los q teníamos ficción, la incorporación de Apple TV, y previamente showtime y HBO. Ahí ha sido una mejora muy grande, ya q Movistar ha pasado a ser una plataforma de streaming de referencia con estos contenidos.
Como he comentado en otras ocasiones, los canales que han puesto de la BBC son muy pobres, desfasados y no lógicos para una televisión de pago, los 5 que han quitadlo del básico de AMC eran muy superiores en todo, sin contar que además han subido el precio y han puesto una versión capada de Apple tv.