Foro
Tengo una opinión parecida. La programación de estos canales está siendo pobre, y ya me estaba dando cuenta de esto en los canales de AMC seleckt que veía, siendo los primeros aún más pobre.
Al final no dejan de ser refritos de programas archirreperidos, y en mi caso, q los canales lineales solo los veo de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, ver cómo cada día ponen lo mismo cansa. El de comida, la tarta de Elvis la he visto ya más de una vez. A mí no me importaba tanto que eliminarán estos canales ya que el pago extra por los seleckt me planteaba quitármelo, solo lo tenía por tener una parrilla más completa, pero los q estaban fuera de la suscripción, si ya a mí juicio eran cada vez más pobres, no han sido mejorados. Y el canal que si que me encantaba de BBC es el de earth, no lo han puesto, y eso q este diciembre ya vi más repetición que otras veces.
Si q me parece una mejora para los q teníamos ficción, la incorporación de Apple TV, y previamente showtime y HBO. Ahí ha sido una mejora muy grande, ya q Movistar ha pasado a ser una plataforma de streaming de referencia con estos contenidos.
Vamos a ver Reverbal, la gracia del streaming es que puedes ver cuando quieras, como quieras y donde quieras. Desafortunadamente, en cualquier plataforma, los abonados no pueden estar 24/7 viendo canales hasta que llegue el episodio esperado. Es un bucle generado precisamente porque ya que pagas no te pierdas nada, al menos que puedas verlo en cualquier momento sin estar sujeto a horarios.
Por otro lado, es muy respetable tu opinión como no puede ser de otra manera, pero creo que es minoritaria. El revuelo generado y Movistar creando hilos innecesarios para despisrtar u ocultar los que no les interasa, da clara idea de la magnitud del descontento de los abonados que por un lado afean gravemente esta actitud déspota de Movistar al tiempo que mayoritariamente se decantan por despreciar los canales de la BBC que, de nuevo, ante el revuelo han incorporado in extremis para justificar la retirada de AMC Selekt y la subida de precio. La desverguenza continua cuando sabemos que esos canales BBC se pueden ver gratuitamente por medios muy asequibles, vamos que hay marcas de televisión que los incorporan en su sistema.
Respecto a appel tv, pues otra opinión más que de nuevo en este foro difiere notablemente. Está capada y no es precisamente el adalid de las plataformas. Y que no calma los ánimos de los abonados por todo lo que he explicado.
En fin, que Movistar está muy al tanto de lo que ocurre y como "caciques" quieren vender duros a cuatro pesetas. Si fueran inteligentes cuidarían tanto al abonado amante del fútbol como al albonado amante del cine, series, documentales...
Y es de una bajeza infinita decir que puedes seguir viendo lo suprimido en Prime Video, es decir, te subo la cuota, te engaño con canales bazofia, te despido a otra plataforma que debes pagar (o sea, te mando a tomar viento y nos dejas tranquilos). Es es la realidad.
Si no son buenos gestores los actuales que prescindan de ellos y sepan llegar a cuerdo con plataformas y recuperar los que han dejado perder. No por casualidad el resto de plataformas, incluida Prime Video, mantienen AMC y AMC Selekt. Por algo será.