Foro
El descontento no amaina, una vez que hemos tenido la oportunidad de comprobar los nuevos bodrios británicos, que nos han vendido como alternativa a AMC,la situación de cabreo es peor y aún más justificable. Es una vergüenza, absolutamente inadmisible que Movistar utilice su posición de líder para imponer una estrategia improvisada, carente de interés y muy lejos de los que ofrece cualquier operador en este país.
- ElenaM17-01-2025Yo probé el VDSL
Personalmente creo que, dadas las circunstancias, la mejor opción como cliente es ponerles una reclamaión en toda regla ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Previamente tienes que reclamar a Movistar por todo el asunto de la eliminación de canales, pero ojo !!!! ... armaros de paciencia, porque si lo hacéis a traves de whatsapp, como es mi caso, los operadores/as no se enteran de nada y no tramitan la reclamación por el canal adecuado, ni registran nada. El caso es que os den el código de reclamación y a continuación, si no sacas nada en limpio, pues ya haces el escrito a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
En esta pagina se explica todo:
https://www.adslzone.net/operadores/en-detalle/reclamaciones-operadoras/
Y como segundo paso, después te das de baja y buscas otro operador.
Todo lo demás es el recurso del pataleo, que está muy bien para manifestar nuestro descontento, pero que a esta gente se lo pasan por el forro.
Si reclamásemos masivamente por este abuso y luego perdieran una gran parte de clientela, seguro que la próxima vez que tuvieran que tomar decisiones de este calado, se lo pensaban un poco.
- María CR17-01-2025Yo probé el VDSL
Si tuvieran un poco de vergüenza, solo un poco y respeto hacia los abonados que no dejan de manifestar su cabreo, no haría falta ninguna estrategia de denuncia. Habrían eliminado la improvisación de incluir esos canales de la BBC irrisorios de malos que son con los que en el colmo de la desvergüenza y desdén querían justificar la salida de AMC Selekt.
La han cagado pero bien cagada. Han dejado al aire las vergüenzas.
La única solución es reincorporar lo eliminado. Hacen falta buenos ejecutivos que sepan negociar con las plataformas en beneficio del abonado, de fútbol y del resto de contenidos. Y si quieren ser tan excelentes como dicen ser que sustituyan ya los sd que aún tienen por HD, pero HD de verdad, que amplíen el 4K de una vez y si quieren incluir plataformas nuevas como Appel tv que lo haga de una vez pero con calidad de imagen y al completo, que hasta en eso la han cagado.
En fin, reviertan lo eliminado ya. Y después ya hablamos de ese euro más al mes.
- smerk3018-01-2025Yo probé el VDSL
yo creo que a estas alturas ya es perder el tiempo, intentar que vuelvan a poner los canales de amc, las dos empresas han roto los acuerdos que tenían y ahora lo máximo que ofrece movistar+ anunciandolo en su menu es que te pongas prime video y allí te pongas amc selekt, por lo menos así lo veo yo...