Foro
Javier_134h menos retórica. Que Movistar la caga, que quita un montón de canales del gusto de una gran mayoría y quiere callar bocas con cuatro esperpentos de la BBC y convirtiendo en cazadores y pescadores a todo quisqui. Que las operaciones emoresariales (contrato con AMC Nerwork) están para afinarlas habida cuenta que en este caso supone la pérdida de muchos buenos canales y contenidos y que encima te suben la cuota. Inadmisible.
Se recupere lo perdido y mejoren todo lo que quieran después.
Hola María CR.
Gracias por responder. De alguna manera quiero expresar mi queja de esta manera. Está claro que el descontento es general y personalmente creo que con los canales de la BBC la han fastidiado.
Yo soy de la opinión que hay veces que hay que cambiar para saber lo que tienes. Hay veces que ganas y veces que pierdes, pero en el audiovisual si no arriesgas no ganas. Hay veces que haces cambios y gustan y otras, como en esta, sales perdiendo.
Soy muy reacio a posicionarme en este conflicto de intereses entre AMC Networks y Movistar Plus. Creo que está decisión se han tomado por ambas partes. Otra cosa la estrategia comunicativa.
AMC ha sabido aprovechar su salida de Movistar Plus+ con su estrategia y en cambio MovistarPlus+ no ha sabido, hasta el momento mover los hilos. No sé si tienen algo más preparado para finales o no pero creo que deben saber qué necesitan sus abonados.
Desde hace un tiempo a estar parte el perfil de los abonados a la plataforma ha cambiado mucho debido a las tarifas fusión. Ya cualquiera que quiera puede tener acceso a la plataforma y eso deben entender los directivos de la empresa.
Todo ha cambiado muchísimo y todo cambia a la velocidad de la luz. O paramos un poco o estaremos en una evolución vertiginosa y pagaremos los costes.
Sin duda espero que cambien.
Lo dicho, muchas gracias por aportar tu visión.
- María CR19-01-2025Yo probé el VDSL
Javier_134h las operaciones entre empresas no están solo para beneficio de las empresas, ya que éste está intimamente ligado a la satisfacción del beneficiario de los cambios gestionados. En telecomunicaciones eses aspecto gana muchos enteros.
Es decir, que hay una plataforma que perjudica gravemente a sus abonados, con lo cual sale perdiendo ella misma, al no llegar a acuerdos aunque sea de mínimos con una generadora de contenidos tan importante como AMC Network.
Desde aquí y muy encarecidamente les estamos pidiendo una rectificación inmediata. Yo creo que los abonados son importantes, ¿no?. ¿O acaso volvemos aquello de todo para el abonado pero sin el abonado?.
A estas altura una muestra de respeto sin duda alguna no es mandar a agentes comerciales a dar alguna que otra respuesta genérica en estos foros, no. Una muestra de respeto es una comunicación directa a todos los abonados pidiendo disculpas por la operación fallidada y la promesa de reabrir negociaciones con la única finalidad para la incorporación nuevamente y de forma inmediata de los canales sustituidos. Ya después si quieren hablamos de las mejoras varias incluso de carácter técnico que la que tanto hablan y nunca se producen.
- javier_134h19-01-2025El WIFI me llevó al sofá
María CR estoy de acuerdo con tu visión. Pero decir que las empresas no se tienen que crear para el beneficio de uno mismo es una cosa que es vivir en un mundo irreal.
La persona que monta una empresa la monta porque sabe que va a generar dinero y beneficios debido a un servicio que ofreces. En primera instancia uno monta algo en su propio beneficio. Es lógico pensar que una empresa cuando ofrece un servicio ofrece un beneficio a alguien que paga por ese servicio.
Cómo bien puse en el post inicial, el que lleva la empresa es en primera instancia el que responsable de la misma. Si tus clientes deja de comprarte tus beneficios se reducen, y eso si que afecta al bolsillo.
Si el que lleva la empresa es alguien competente, tarde o temprano cambiará. También es cierto que si Telefónica entra en crisis, sabe que el Gobierno de turno no le va a dejar caer por el cuento que les trae.
Lo dicho.
- María CR19-01-2025Yo probé el VDSL
Javier_134h pues entonces no me has leido bien. El fin último de una empresa es generar beneficios, por supuesto. Pero cuando ese beneficio está íntimamente ligado a la satisfacción del consumidor no todo vale.
Si es el responsable de tus beneficios, el abonado que con su fidelidad contribuye a la permanencia en el tiempo de la empresa, no lo tratas bien ni aún cuando te pide una rectificación, mucho me temo que no se está haciendo bien.
Y a Movistar se le pide que rectifique, que ya está bien de maltrato. Que no nos tome por idiotas y nos quiera colar la burra. 4 canales pésimos y en abierto en otras plataformas, por el montón de AMC Selekt y los que ya quitaron a cambio encima de subir precios.
Y una plataforma mal integrada (capada) que tampoco es una bicoca.
Sin mencionar el fácil recurso de mejoras técnicas que por cierto nunca llegan como ya se ha dicho por aquí.
Que no, que no cuela.
Rectificación ya!!.
- myworldintro19-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar no va a reconsiderar recuperar los canales de AMC. Desde hace tiempo tenían pensado cargárselos.
Lo único que revertiría la situación, sería crear canales de marca propia Movistar relacionados con las temáticas suprimidas: cocina, viajes, hogar, documentales, cine de autor (acuerdo o compra de Filmin) y español de los 60/70 (acuerdo con flixole), cine de acción (potenciar programación Acción por Movistar), cine de terror (creación de Terror por Movistar) y algún canal de dibujos animados/familiar (para cubrir vacío de Enfamilia y Disney Channel).
Pero vamos, que esto es soñar despierto, película de ciencia ficción. Olvidémoslo: Movistar nunca lo hará. Es más fácil e infinitamente más barato incorporar esta *asura de canales. La suerte que tienen es que la competencia es aún peor. Pero a la larga esto les pasará factura.
- javier_134h19-01-2025El WIFI me llevó al sofá
myworldintro Totalmente de acuerdo con tu opinión. Gracias por comentar.