Foro
quiero añadir, que los canales AMC volvieran no lo veo imposible, es más, en más de una ocasión cosas en las que una gran cantidad de usuarios estaba descontenta con algo, la comunidad se he hecho eco y ha realizado lo que piden los usuarios, a mi me viene a la cabeza una de las más cercanas en la que puso a max la opción de entrar con su aplicación cuando los usuarios se quejaron en masa de que no estaban todos los contenidos de la plataforma...
El problema que yo veo de que volvieran los canales AMC es que por mucho que quisiéramos, todo lleva unos trámites de llegar a acuerdos y entonces volver a tener esos canales no sería a corto plazo, sería entre medio y largo plazo, y como estáis escribiendo muchos os gustaría que fuera a corto plazo, y eso si que lo veo bastante imposible, ya que todo lleva sus pasos, tanto para bien como para mal, (ya que el final de amc en movistar, estoy seguro que llevaba fraguándose desde hace un montón), al igual que pienso que los planes para los próximos meses de novedades que vayan suceder en movistar+ desde hace tiempo ya los deben estar ultimando....
Por ello mi opinión es que imposible que AMC y movistar+ se "reconciliaran" y volvieran los canales a la plataforma movistar+ no es, lo que si veo más cercano a lo poco posible es que fuera a corto plazo ... (que bueno ojala me equivoque y en unas semanas volvieran los canales de AMC networks a movistar+, lo que si yo animaría es que dejaran ya que los han puesto los nuevos de la BBC, que tampoco creo que esten tan mal como para sobrar, jejeje)...
Tu siempre tan positivo smerk30, ojalá vuelvan los canales de AMC, en cuanto a los de la BBC, sin acritud, son infumables jajaja.