Foro
¡ATENCIÓN!
Para que nadie se lo pierda.
Hoy vuelven a comenzar "Los mosqueteros" en BBC Drama. Por si alguien no ha tenido oportunidad de verlo en las 7-8 veces que lo hayan puesto ya en los 9 días que nos acompañan los canales con la prestigiosa firma de la BBC.
En BBC Top Gear podremos disfrutar de las novedades en los coches del 2004. Estoy dudando de si es en el de Top Gear o en el History.
En BBC Food tenemos a Rick Stein de vuelta a México. Debe conocerse México como la palma de la mano con las veces que lo ha recorrido en 9 días.
Comercial_movistar ¿Esto es lo que nos espera con los canales BBC? Si es así, ¿hasta cuándo esta tomadura de pelo?
EGREGR Una vergüenza total y absoluta.
Se agotan los calificativos. Alguien de Movistar va a dar la cara alguna vez??? Hay alguien ahí???
- Movijuan1124-01-2025Yo probé el VDSL
Por favor QUITAD YA ESOS CANALES, no aportan nada.
- María CR24-01-2025Yo probé el VDSL
¡¡¡Vamos a ver, pero de verdad Movistar cree que puede chulearse de la avalancha de abonados que están mostrando sus quejas más que justificadas. Pero por favor, a quién hay que acudir de una maldita vez para que no nos sigan ofendiendo con esos canales infames, carentes de toda calidad, comprados, contratados o intercambiados al peso por mucho que lleven el sello de la BBC y encima quieran sustituir con ellos el montón quitados de AMC y para colmo de la paciencia y desprecio subiendo el precio...!!!!
¡Por favor... No somos [....]es. Actúen de una vez. Son a los abonados a los que se deben también. Y nos están ninguneando vilmente.!
¡Actúen y corrijan de una vez!