Foro
¡¡¡Vamos a ver, pero de verdad Movistar cree que puede chulearse de la avalancha de abonados que están mostrando sus quejas más que justificadas. Pero por favor, a quién hay que acudir de una maldita vez para que no nos sigan ofendiendo con esos canales infames, carentes de toda calidad, comprados, contratados o intercambiados al peso por mucho que lleven el sello de la BBC y encima quieran sustituir con ellos el montón quitados de AMC y para colmo de la paciencia y desprecio subiendo el precio...!!!!
¡Por favor... No somos tontos. Actúen de una vez. Son a los abonados a los que se deben también. Y nos están ninguneando vilmente.!
¡Actúen y corrijan de una vez!
María CR … Ningún Comercial_movistar se digna siquiera responder en ninguno de los muchos hilos de quejas que hay…
Han recibido instrucciones claras y directas de pasar de nosotros, de ignorar las quejas e indignación de los que pagan sus nóminas.
Ellos sabrán…