Foro
Buenas noches,
Y sin contar con estos canales prestigiosos de la BBC que ya sabemos la opinión de todos y puestos a mejorar, seguro que pueden eliminar también algunos terribles que no se si alguien lo ha visto alguna vez:
79- Garage TV
80- Flash deporte (sin emisión)
81- Ubeat HD (pero alguien lo ve ,,,,)
98-ten
Hagan una estadística de todos estos y si los quitan y meten otros de calidad contrarrestada , sin duda todos los abonados se lo agradeceremos.
Revisen un poco lo que están vendiendo y lo que están subiendo y verán semejante sin sentido.
- Movijuan1126-01-2025Yo probé el VDSL
Pues si.
- AlfredoPertuz26-01-2025Yo probé el VDSL
La televisión sigue viva por los contenidos deportivos en directo. Porque cuando es un contenido grabado se ve perfectamente en cualquier plataforma streaming.
- María CR26-01-2025Yo probé el VDSL
AlfredoPertuz no pienso igual. La televisión sigue viva porque es un espectáculo en sí misma. El fútbol, el deporte enbgeneral, es una parte nada más de ella. Hay plataformas que no programan fútbol y tienen un tirón enorme.
A aprovecho para decir de nuevo que a quién hay que dirigirse de Movistar para que corrijan este desaguisado y descontento general que han provocado entre sus abonados por la pésima reestructuración de canales precondiendo de AMC Selekt y rellenado el enorme hueco con cuatro "joyas" de la BBC.