Foro
Lourdes? Eres alguna máquina de inteligencia artificial? 😳, porque llevas un poco de retraso...
A los que si son humanos y se enteran:
Se podría denunciar por inclumplir el contrato? Porque esto no es lo firmado y claro ha habido modificación de manera unilateral por su parte, además del aumento de precios...,
Hasta donde se podría llegar,,,,, que opináis.
Saludos.
Hola
Desde la comunidad intentamos ayudar e informar en todo lo posible, por lo que os ruego nos disculpéis si en ocasiones no lo conseguimos. En cuanto a la falta de canales podéis reclamar a través del área de cliente o accediendo a en este enlace y pinchando en contacto. En lo que podamos ayudaros o informaros estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- spitlm27-01-2025Yo probé el VDSL
Después de leer los últimos mensajes de los comerciales parece que se burlan de los clientes.
Yo ya he dado de baja mi paquete de Deportes y ahora estoy estudiando para dar de baja el de ficción y quedarme solo con el básico.
- Movijuan1127-01-2025Yo probé el VDSL
Hemos reclamado en todos los lugares Pilar, pero no nos hacen ni caso, por favor quitad esos canales gratuitos y de baja calidad de BBC y poned otros que sean comparables a los que habéis quitado, con el agravante de la subida de precio.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Dejamos recogido lo que nos comentas en esta conversación.
Un saludo, Vero.