Foro
Yo me uno a una denuncia colectiva en contra de que vuelvan esos canales. Madre mía la pelicula que os estáis montando... No os habéis planteado que a lo mejor la mayoría no miraba esos canales??? Llevo mas de 20 años en movistar y en mi vida había mirado ninguno de esos canales...
Un saludo y animo con vuestra cruzada
Vaderkf , ¿te has planteado que los que nos quejamos sí los mirábamos?
¿Consideras que las nuevas incorporaciones de la BBC son dignos de una televisión de pago?
¿Consideras la inclusión del canal Caza y Pesca, por la temática que toca, una inclusión acertada en el paquete básico de televisión?
Si quieres no contestes, no me importa lo que pienses, pero respeta las quejas del resto de usuarios.
- Vaderkf29-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Vaderkf , ¿te has planteado que los que nos quejamos sí los mirábamos?
¿Consideras que las nuevas incorporaciones de la BBC son dignos de una televisión de pago?
¿Consideras la inclusión del canal Caza y Pesca, por la temática que toca, una inclusión acertada en el paquete básico de televisión?
Si quieres no contestes, no me importa lo que pienses, pero respeta las quejas del resto de usuarios.
Por supuesto que creo que lo mirabais, pero también creo que sois una minoría. No considero nada mas porque canales en directo solo miro el futbol y el basquet, me da igual los canales de la bbc, y caza y pesca. Quejaros todo lo que creáis conveniente, la realidad es que Movistar (y Orange también) ha considerado que esos canales no tenían suficiente audiencia como para renovar el contrato, no hay mas.
- bertusus29-01-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf , demuestras ignorancia: lo que ha desaparecido de Orange es el servicio AMC+, no los canales de AMC. Infórmate mejor antes de hablar.
Hablas de que si somos minoría y tal desde tu opinión y sin saber nada sobre el tema.
Lo que opines tú no me importa, ya te lo he dicho.
- Vaderkf29-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Vaderkf , demuestras ignorancia: lo que ha desaparecido de Orange es el servicio AMC+, no los canales de AMC. Infórmate mejor antes de hablar.
Hablas de que si somos minoría y tal desde tu opinión y sin saber nada sobre el tema.
Lo que opines tú no me importa, ya te lo he dicho.
-Se tanto del tema como tu, conozco mucha gente con movistar y no miraba esos canales. Tu crees que sois muchos.. cuantos dentro de los casi 4 millones de abonados??
-Ya me has dicho dos veces que mi opinión no te importa, pero sigues leyéndola y contestando.
Lo dicho suerte con vuestra cruzada (solo sirve para indignaros y gastar tiempo y esfuerzo)