Foro
bertusus ha escrito:Vaderkf , demuestras ignorancia: lo que ha desaparecido de Orange es el servicio AMC+, no los canales de AMC. Infórmate mejor antes de hablar.
Hablas de que si somos minoría y tal desde tu opinión y sin saber nada sobre el tema.
Lo que opines tú no me importa, ya te lo he dicho.
-Se tanto del tema como tu, conozco mucha gente con movistar y no miraba esos canales. Tu crees que sois muchos.. cuantos dentro de los casi 4 millones de abonados??
-Ya me has dicho dos veces que mi opinión no te importa, pero sigues leyéndola y contestando.
Lo dicho suerte con vuestra cruzada (solo sirve para indignaros y gastar tiempo y esfuerzo)
Vaderkf , das falsa información al decir que los canales de AMC habían desaparecido de Orange, cuando solo ha desaparecido el servicio AMC+. Lo has hecho supongo por ignorancia.
He dicho que no me importa tu opinión. Para conocerla, tengo que leerla cosa que parece que tú no haces: leer.
Por cierto, para quien no lo sepa aún, podéis hacer amago de portabilidad con una de las líneas móviles y Movistar os enviará un SMS con un teléfono de retenciones para que llaméis y os hará un buen descuento. Y lo digo aquí porque hay alguno que le da reparo decirlo públicamente aquí por miedo a que Movistar no lo haga más, cuando internet va plagado sobre el tema.😂😂 Es que...