Foro
Davides71 tienes toda la razón. Pero no hay discusiones, solo alguno muy, muy puntual que sospechosamente barre mucho para casa, pareciera emisario de los intereses de Movistat. Y eso, coincidirás conmigo, es altamente sospechoso.
Por lo demás y cómo observarás la totalidad, excepto ese caso tan puntual y sospechoso, van a una: insoportable lo perpetrado por Movistar y la petición unánime de rectificar.
Es importante también hacer la reclamación a través del 1004 y que os den el correspondiente número de reclamación. Por cuántos más canales les hagamos llegar nuestra queja, mejor. Yo ya lo he hecho.
- AlfredoPertuz29-01-2025Yo probé el VDSL
Yo al final me acabo de cambiar a o2 este mes
- Movijuan1130-01-2025Yo probé el VDSL
La oferta de Movistar tv es cada vez más deficiente, hay en el mercado un montón de buenos canales a incorporar, ¿Podríais por favor mirarlo?