Foro
María CR ha escrito:Vaderkfpues nada a seguir trabajando para Movistar. Tu apoyo es de gran utilidad, para Movistar.
Hay otros que no siguen el fútbol ni el basket. No son tan privilegiados como tú. Les gustan otras cosas como Canal Historia, decasa... en fin esas cosas que nadie ve.
Hay por ahí una interpelación de José Luis Garci a un ceo de estos de Movistar a través de una radio... Bueno, si crees que eso no es haber empezado a hacer fuerza... No recuerdo nada así en el pasado. Pues nada, a ver tu fútbol y tu basket. Eres un gran privilegiado. Los demás unos parias que solo ven otras cosas, pocos claro, que necesitas decirlo así para hacer más creible tu independencia. Un saludo a Movistar que ya te habrá felicitado.
No seas ilusa con lo que la gente que no esta contigo, trabaja para movistar.. Si quieres pensarlo me da igual. Solo reflejo que aunque tenéis el derecho a pataleta, movistar no se va a mover de su posición y lo se, no porque trabaje para ellos (a quien se le ocurre que un trabajador de una empresa gigante la defienda públicamente) sino porque yo he estado en tu lugar con otros temas con movistar. Al final estas indignada, perdiendo tu tiempo y ya esta. Como bien comenta bertusus, efectivamente creía que en orange habían hecho lo mismo y no es exactamente. Pero digo yo (desde mi reflexión personal) si otro operador tiene los canales que tanto usáis y os gustan, porque no os cambiáis y ya esta?? os puedo asegurar que en el caso de que pasara algo asi con el basquet por ej, yo no lo dudaba.
PD: Esto ultimo María CR lo digo porque en realidad es orange quien me paga comisiones y van felicitando a sus defensores, y claro tengo que buscarles clientes. Es un modus operandi de las grandes compañias...(reflexiona un poco sobre tu afirmacion...).
Bueno os dejare con vuestras quejas y en unos meses me paso a ver que tal van los avances
Vaderkf, te quejas contínuamente de que nos vayamos quejando contínuamente. Lo tuyo es de traca. 😂😂😂😂 Ya lo dicen que el jorobado es el único que no se ve su propia joroba
Creo que si queremos expresar nuestra queja por algo de una empresa, lo lógico es hacerlo principalmente en los canales que tal empresa ofrece para ello y la Comunidad es un canal para ello. No lo vamos hacer en el foro de otra empresa ¿no?. Y nos quejaremos las veces que queramos, te guste o no, afortunadamente.
Y como te permites sugerir que nos cambiemos de operador si no nos gusta lo que tenemos (sin pensar que estar o no con un operador es valorar un conjunto de propiedades y características que te hacen contratar uno u otro), me permito sugerirte que si no te gusta lo que lees de nuestra parte, no entres en este hilo. Y eso es infinítamente más fácil que cambiar de operador.
Espero que cumplas tu palabra y no vuelvas por mucho tiempo a este hilo. No aportas nada positivo.
PD: "Para un animal solitario, el egoísmo es una virtud que tiende a preservar y mejorar la especie: en cualquier tipo de comunidad se convierte en un vicio destructivo."(Erwin Schrodinger)
- bertusus02-02-2025Yo probé el VDSL
Pero si solo hay que ver que en el Menú desde el descodificador (en los baners superiores en carrusel) aún hacen bombo y platillo de esos cuatro canalillos de baratija de la BBC como si fueran de lo mejor que jamás ha incluído Movistar. Incluyen imágenes del TopGear de temporadas recientes, hablan del Food con recetas deliciosas, del History con variados documentales. Pa mear y no echar gota.😂😂😂
No hay vuelta atrás. Es lo que hay. Si te gusta, bien y, si no, te aguantas o te vas. Así es Movistar; nada nuevo por otra parte.
- Redbaron02-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 No tienen ni la más mínima intención.
Fijaros que ni siquiera interviene ningún moderador en el hilo.Lo único que hacen es unir todos los hilos en este, y nada más.
Comercial_movistar , deseo presentar una reclamación por el importe que me acabáis de facturar, que incluye ya un incremento de precio proporcional:
1.-En primer lugar, no me lo habéis comunicado oficialmente. Esa comunicación de incremento de precio NO figura en ninguna de mis últimas facturas. Por lo tanto, no me podéis aplicar un incremento de precio que no me habéis comunicado. En caso contrario, indicadme por qué medio y en qué fecha concreta me lo habéis comunicado. Os corresponde a vosotros demostrar que esa comunicación ha existido. En mis facturas, no está.
2.- Habéis retirado contenido por el que pagaba (los canales de AMC que se incluían en el paquete básico) y no habéis sustituido el contenido, ni en tiempo ni en forma. Lo de los canales de BBC es de vergüenza ajena y, desde luego, no tienen ni siquiera un ápice de la calidad de los sustituidos. Asimismo, aún aceptando que una cosa sustituye a la otra, desde que desapareció AMC han pasado días/semanas sin ninguna incorporación.
Por otra parte, yo pago también el paquete Deportes Total. Pero antes el que tenía era el paquete motor, en el que se incluye en el precio, el canal Caza y Pesca. Si ahora, lo incluís gratis en el paquete básico, entiendo que el paquete Motor NO puede seguir teniendo el mismo precio, al incluir ahora ese paquete un canal menos (de calidad más que discutible, pero el caso es que lo incluíais en el paquete motor y cobrabais por él).
Entiendo que no tengáis respuesta, pero exijo que tramitéis mi reclamación. Esto es una absoluta vergüenza. Deberíamos hacerlo todos.
PD: de la incorporación a medias de Apple TV, después de anunciarlo a bombo y plantillo… hablamos otro día. Se llama publicidad engañosa, señores.
- Movijuan1102-02-2025Yo probé el VDSL
Personas de Movistar ¿Os falta mucho todavía para daros cuenta del desastre de cambio de canales BBC (totalmente ajenos a nosotros y muy desfasados) respecto de lo que habéis quitado de AMC?
SOLUCIÓN YA.
- josepcity01-02-2025Yo probé el VDSL
No se pueden comparar los canales británicos de la BBC con los canales que habían en el paquete Seleck como AMC, Somos, Canal Hollywood, Odisea, Historia, Crime, etc, etc.
- María CR01-02-2025Yo probé el VDSL
davides71 efectivamente AMC es una plataforma de conenidos de primer nivel. Qué duda cabe que habrán querido hacer valer su posición en el mercado negociando al alza su continuidad en Movistar. Es de lógica. Lo que está claro es que Movistar es rácana (los abonados después de años lo saben), no es necesario saber en qué términos se produjo la negociacion pero a todas luces Movistar no cedió y creyó que no pasaría nada. Pero ha pasado.
No han tenido ni la decencia de publicar un comunicado oficial de disculpa hacia sus abonados con la clara intención de reparar el daño causado que además han acrecentado tratando de tontos a los abonados con la incorporación in extremis de lo peor de la BBC, como ya se está comprobando, y un caza y pesca que no pinta nada... Salvo appel tv, su apuesta más fuerte y tampoco es una maravilla, todo lo demás ha sido improvisado para callar bocas y enfriar los ánimos. Y tampoco les está saliendo bien.
Hace unos días lo dije. Prescindir de la tv de movistar si no hay intención de reparar el desaguisado y pasarse por ejemplo a tivify. Es genial y también tiene los últimos siete días con canales de AMC y mucho más.
El regreso a la tv de Movistar dependerá de la atención que prestan al abonado que no es de fútbol y disfruta especialmente del cine, series, documentales, canales lineales, por supuesto AMC, todo ello a través del decodificador para disfrutar de U7D. Así quedaría justifacada la subida de la cuota que acompañada de esas "actualizaciones necesarias en un mercado que sube precios" y "requiere mejoras técnicas" que por cierto nunca implementan (siguen sin pasara a HD canales en sd que en todos lados ya son HD; así mismo un HD que deja que desear, del 4K pírrico)... Ese conjunto de peticiones harían posible al menos mi vuelta a Movistar tv.
Rectificación ya. Un respeto.
- javiflames01-02-2025Yo probé el VDSL
Movistar está expulsado a los clientes que estamos interesados en canales lineales de calidad, creo que somos bastantes.
Los canales de la BBC son infumables, un insulto a los abonados! Caza y pesca por su temática directamente debería estar prohibido!
Saludos,
- espatu01-02-2025Yo probé el VDSL
Los canales bbc son infumables, es más si al menos hubieran metido los canales de cine por la desaparición de amc, pero vamos k no , k los canales de amc son de lo mejorcito y Movistar los ha quitado, no se han dado cuenta k hay muchos usuarios k aún le gusta los canales lineales ?
- Movijuan1101-02-2025Yo probé el VDSL
Ya estamos en febrero, seguís cobrando la subida de precios religiosamente y nada de poner canales dignos que sustituyan lo que habéis quitado.
P.D. Visto el sentir de todos ¿Podéis quitar ya los canales gratuitos de BBC? - bertusus31-01-2025Yo probé el VDSL
Sres. de Movistar:
Quiten estos malísimos canales de la BBC y pongan canales dignos de estar en una televisión de pago.
Ya me sé de memoria Los mosqueteros, las temporadas 5, 6 y 7 de TopGear, Los Windsor y La ruta de Rick Stein a México. Avancen la "cinta", gracias.
No pago para ver canales bazofia.
A tomar el pelo a otra parte.
- davides7131-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, por si alguien lo ha olvidado, nada de mediocridad británica ni sus costumbres, no interesa aquí la verdad.....
Datos contrastados:
AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora independiente de canales temáticos de España, refuerza su liderazgo en el segmento documental tras copar las tres primeras posiciones del ranking de audiencias. Según los datos reportados por Kantar Media, Canal Historia, AMC Break y AMC Crime ocuparon el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, un hito que ninguna compañía había logrado antes.
Señores esto son mejoras, entretenimiento, diversión, cultura, conocimientos , variedad y calidad.
Cambiamos en chip, intentamos mantener a los clientes e intentamos ser un referente en el mercado... O seguimos viendo cómo tocamos fondo.....
Saludos
- Redbaron31-01-2025Yo probé el VDSL
Lo de BBC TopGear… parece una broma.
Ahora mismo, temporada 6 en bucle,
¿Sabéis de qué año es eso? 2005.
Tiene 20 años!!!! Vergüenza absoluta.
- israelvj31-01-2025Yo probé el VDSL
Tienes DIGI TV que ofrece la calidad que Telefónica TV no tiene y por 7€ al mes, a no ser que te guste el fútbol y los toros, que es lo que le estáis pagando a Telefónica.
- israelvj31-01-2025Yo probé el VDSL
Son canales gratuítos y aquí los están dando de pago.
- María CR31-01-2025Yo probé el VDSL
Que lo hayan unificado en un hilo es una señal evidente de que están muy enterados del cabreo generalizado e intentan ocultarlo.
Pero claro, eso no va a conseguir que no se intensifique la protesta. Todo lo contrario. La cagada ha sido monumental. La prueba evidente es la incorporación de canales muy malos de la BBC como se ha dicho por activa y pasiva y la incorporación al básico de caza y pesca todo in extremis viendo lo que se les venía encima al suprimir AMC Selekt con muchos más canales de los que han incorporado y además subir la cuota.
Y los abonados siguen siendo maltratados por muchos appel tv que quieran incorporar.
La petición es clara e inequívoca, especialmente contundente, rectificar, renegociar y la vuelta de AMC.
Pues bien, ni siquiera una comunicación oficial de disculpa con la promesa a muy corto plazo de añadir lo eliminado. Y con la convicción de que la subida de cuota se traduzca al menos en la calidad HD de todos los canales, que encima todavía los hay en sd.
Así de sencillo y de claro. Respeto y rectificación.
- Movijuan1131-01-2025Yo probé el VDSL
Que se sepa lo que opinamos sobre los "canales" de BBC que han puesto no les interesa.
- bertusus31-01-2025Yo probé el VDSL
Por cierto, ¿la censura en el foro sigue en marcha? Diría que han eliminado el hilo exclusivo de quejas por los nuevos canales bazofia y lo han unificado en este hilo. ¿Es así?
Movistar, cada día os cubrís más de gloria. Lo de este foro y su "moderación" no tiene nombre. Intentando tapar sus vergüenzas. Lamentable.
EDITO: puedo confirmar que sí lo han hecho.
- bertusus31-01-2025Yo probé el VDSL
¿Y qué pensáis que el canal Caza y Pesca se haya metido en el básico?
Ayer lo estuve trasteando y menudo
"espectáculo" más lamentable. Me indigné y todo pensando que pago para ver esa práctica. Es un canal para un público muy muy muy pero que muy concreto. No es un canal apropiado para estar en un paquete básico de televisión.
Movistar, dejen ese canal Caza y Pesca como canal a la carta que estaba y pongan en su lugar cualquier otro como Mezzo o Stingray Classica. Estos dos últimos son canales culturales; el otro me reservo decir lo que pienso para no herir "sensibilidades".
- Movijuan1131-01-2025Yo probé el VDSL
Ultimo día del mes de enero y seguimos con los insufribles BBC y sin respuesta a los canales eliminados de AMC, más la subida de precios.
- Vaderkf31-01-2025Yo probé el VDSL
María CR ha escrito:Vamos al turrón y dejémonos de atender a los "enviados" a estos foros con la intención de desviar la atención y desactivar la cadena de quejas generalizadas por el intolerable proceder de Movistar.
En pocas palabras, que desistan, que hagan caso a los abonados que dicen defender y pongan remedio a tanto atropello, a saber: reincorporación de AMC Selekt si quieren subir 1€ mesual, y ya que suben que pongan todo en HD de calidad.
Que sabemos que la incorporación de BBC ha sido improvisada para acallar las quejas (canales infumables) por no hablar de caza y pesca.
Y que aunque no contesten sabemos que están pendientes por las varias formas además de distracción/emisarios que incluyen en estos foros: que si ya va no sé cuánto contenido de no sé qué plataforma, que si política de empresa... En fin, dirrupciones intolerables.
Y las quejas seguirán.
Maria de verdad.. no puede ser que te creas "la teoria de la conspiracion" que a parte de una buena pelicula, no hay mas. Como puedes pensar que por 4 comentarios mios, se desvia algo..Llevo 20 años en movistar y siempre que han tomado una decision que no nos gustaba, se ha mantenido. En fin
Tus quejas seguirán y me parece muy bien, pero seguirás sin ver tus queridos canales de AMC.
Un Saludo
- María CR30-01-2025Yo probé el VDSL
Vamos al turrón y dejémonos de atender a los "enviados" a estos foros con la intención de desviar la atención y desactivar la cadena de quejas generalizadas por el intolerable proceder de Movistar.
En pocas palabras, que desistan, que hagan caso a los abonados que dicen defender y pongan remedio a tanto atropello, a saber: reincorporación de AMC Selekt si quieren subir 1€ mesual, y ya que suben que pongan todo en HD de calidad.
Que sabemos que la incorporación de BBC ha sido improvisada para acallar las quejas (canales infumables) por no hablar de caza y pesca.
Y que aunque no contesten sabemos que están pendientes por las varias formas además de distracción/emisarios que incluyen en estos foros: que si ya va no sé cuánto contenido de no sé qué plataforma, que si política de empresa... En fin, dirrupciones intolerables.
Y las quejas seguirán.
- Vaderkf30-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Vaderkf, te quejas contínuamente de que nos vayamos quejando contínuamente. Lo tuyo es de traca. 😂😂😂😂 Ya lo dicen que el jorobado es el único que no se ve su propia joroba
Creo que si queremos expresar nuestra queja por algo de una empresa, lo lógico es hacerlo principalmente en los canales que tal empresa ofrece para ello y la Comunidad es un canal para ello. No lo vamos hacer en el foro de otra empresa ¿no?. Y nos quejaremos las veces que queramos, te guste o no, afortunadamente.
Y como te permites sugerir que nos cambiemos de operador si no nos gusta lo que tenemos (sin pensar que estar o no con un operador es valorar un conjunto de propiedades y características que te hacen contratar uno u otro), me permito sugerirte que si no te gusta lo que lees de nuestra parte, no entres en este hilo. Y eso es infinítamente más fácil que cambiar de operador.
Espero que cumplas tu palabra y no vuelvas por mucho tiempo a este hilo. No aportas nada positivo.
PD: "Para un animal solitario, el egoísmo es una virtud que tiende a preservar y mejorar la especie: en cualquier tipo de comunidad se convierte en un vicio destructivo."(Erwin Schrodinger)
Gracias por ilustrarnos con tus profundos conocimientos que no le importan a nadie pero si son muy positivos para sociedad y quedaran para la historia. Piensas erróneamente, que me quejo y no, vuestras quejas, me dan absolutamente igual, intentaba haceros ver que no vale la pena, pero el señor puede quejarse pero si opinan diferente se ofende y pone citas. Lo mio es de "traca i mocador" ahora me vas a decir tu si puedo postear algo o no en un hilo
PD: El individualismo es la facultad de cada uno de elegir cuando actuar conforme a sus propios pensamientos y convicciones, al margen de las normas sociales.
PD2: Yo tambien se poner citas, seguire entrando para ilustrarme con tus aportaciones.