Foro
bertusus ha escrito:Vaderkf, te quejas contínuamente de que nos vayamos quejando contínuamente. Lo tuyo es de traca. 😂😂😂😂 Ya lo dicen que el jorobado es el único que no se ve su propia joroba
Creo que si queremos expresar nuestra queja por algo de una empresa, lo lógico es hacerlo principalmente en los canales que tal empresa ofrece para ello y la Comunidad es un canal para ello. No lo vamos hacer en el foro de otra empresa ¿no?. Y nos quejaremos las veces que queramos, te guste o no, afortunadamente.
Y como te permites sugerir que nos cambiemos de operador si no nos gusta lo que tenemos (sin pensar que estar o no con un operador es valorar un conjunto de propiedades y características que te hacen contratar uno u otro), me permito sugerirte que si no te gusta lo que lees de nuestra parte, no entres en este hilo. Y eso es infinítamente más fácil que cambiar de operador.
Espero que cumplas tu palabra y no vuelvas por mucho tiempo a este hilo. No aportas nada positivo.
PD: "Para un animal solitario, el egoísmo es una virtud que tiende a preservar y mejorar la especie: en cualquier tipo de comunidad se convierte en un vicio destructivo."(Erwin Schrodinger)
Gracias por ilustrarnos con tus profundos conocimientos que no le importan a nadie pero si son muy positivos para sociedad y quedaran para la historia. Piensas erróneamente, que me quejo y no, vuestras quejas, me dan absolutamente igual, intentaba haceros ver que no vale la pena, pero el señor puede quejarse pero si opinan diferente se ofende y pone citas. Lo mio es de "traca i mocador" ahora me vas a decir tu si puedo postear algo o no en un hilo
PD: El individualismo es la facultad de cada uno de elegir cuando actuar conforme a sus propios pensamientos y convicciones, al margen de las normas sociales.
PD2: Yo tambien se poner citas, seguire entrando para ilustrarme con tus aportaciones.