Foro
bertusus ha escrito:Vaderkf , pero ¿no te ibas? Coge la pelotita y vete a jugar un poquito.😂😂😂😂😂😂😂
Prefiero debatir contigo es mas divertido, a mis 56 años jugar a la pelota es cansado.
Vamos al turrón y dejémonos de atender a los "enviados" a estos foros con la intención de desviar la atención y desactivar la cadena de quejas generalizadas por el intolerable proceder de Movistar.
En pocas palabras, que desistan, que hagan caso a los abonados que dicen defender y pongan remedio a tanto atropello, a saber: reincorporación de AMC Selekt si quieren subir 1€ mesual, y ya que suben que pongan todo en HD de calidad.
Que sabemos que la incorporación de BBC ha sido improvisada para acallar las quejas (canales infumables) por no hablar de caza y pesca.
Y que aunque no contesten sabemos que están pendientes por las varias formas además de distracción/emisarios que incluyen en estos foros: que si ya va no sé cuánto contenido de no sé qué plataforma, que si política de empresa... En fin, dirrupciones intolerables.
Y las quejas seguirán.