Foro
Sres. de Movistar:
Quiten estos malísimos canales de la BBC y pongan canales dignos de estar en una televisión de pago.
Ya me sé de memoria Los mosqueteros, las temporadas 5, 6 y 7 de TopGear, Los Windsor y La ruta de Rick Stein a México. Avancen la "cinta", gracias.
No pago para ver canales bazofia.
A tomar el pelo a otra parte.
No se pueden comparar los canales británicos de la BBC con los canales que habían en el paquete Seleck como AMC, Somos, Canal Hollywood, Odisea, Historia, Crime, etc, etc.
- bertusus02-02-2025Yo probé el VDSL
Pero si solo hay que ver que en el Menú desde el descodificador (en los baners superiores en carrusel) aún hacen bombo y platillo de esos cuatro canalillos de baratija de la BBC como si fueran de lo mejor que jamás ha incluído Movistar. Incluyen imágenes del TopGear de temporadas recientes, hablan del Food con recetas deliciosas, del History con variados documentales. Pa mear y no echar gota.😂😂😂
No hay vuelta atrás. Es lo que hay. Si te gusta, bien y, si no, te aguantas o te vas. Así es Movistar; nada nuevo por otra parte.
- Redbaron02-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 No tienen ni la más mínima intención.
Fijaros que ni siquiera interviene ningún moderador en el hilo.Lo único que hacen es unir todos los hilos en este, y nada más.
Comercial_movistar , deseo presentar una reclamación por el importe que me acabáis de facturar, que incluye ya un incremento de precio proporcional:
1.-En primer lugar, no me lo habéis comunicado oficialmente. Esa comunicación de incremento de precio NO figura en ninguna de mis últimas facturas. Por lo tanto, no me podéis aplicar un incremento de precio que no me habéis comunicado. En caso contrario, indicadme por qué medio y en qué fecha concreta me lo habéis comunicado. Os corresponde a vosotros demostrar que esa comunicación ha existido. En mis facturas, no está.
2.- Habéis retirado contenido por el que pagaba (los canales de AMC que se incluían en el paquete básico) y no habéis sustituido el contenido, ni en tiempo ni en forma. Lo de los canales de BBC es de vergüenza ajena y, desde luego, no tienen ni siquiera un ápice de la calidad de los sustituidos. Asimismo, aún aceptando que una cosa sustituye a la otra, desde que desapareció AMC han pasado días/semanas sin ninguna incorporación.
Por otra parte, yo pago también el paquete Deportes Total. Pero antes el que tenía era el paquete motor, en el que se incluye en el precio, el canal Caza y Pesca. Si ahora, lo incluís gratis en el paquete básico, entiendo que el paquete Motor NO puede seguir teniendo el mismo precio, al incluir ahora ese paquete un canal menos (de calidad más que discutible, pero el caso es que lo incluíais en el paquete motor y cobrabais por él).
Entiendo que no tengáis respuesta, pero exijo que tramitéis mi reclamación. Esto es una absoluta vergüenza. Deberíamos hacerlo todos.
PD: de la incorporación a medias de Apple TV, después de anunciarlo a bombo y plantillo… hablamos otro día. Se llama publicidad engañosa, señores.
- Movijuan1102-02-2025Yo probé el VDSL
Personas de Movistar ¿Os falta mucho todavía para daros cuenta del desastre de cambio de canales BBC (totalmente ajenos a nosotros y muy desfasados) respecto de lo que habéis quitado de AMC?
SOLUCIÓN YA.