Foro
Buenas tardes,
Me imagino que ya, salvo sorpresa, esto es lo que han decidido dejarnos como sustitución a las canales AMC. Sabemos de la pesima calidad y la mediocridad de la situación nueva con estos canales estos malos y del año 2005.
Me imagino también que para que pedir disculpas por parte de la compañía a sus abonados.. Pasarán meses si es que sucede.
. Que más da, si somos números, estadísticas, poco más....
Con todo esto me temo que cuando la paciencia de cada uno, o la RABIA por la injusticia sufrida, se siente a nuestro lado un día....
en el sofá,,,,, y nos hable al oído, decidiremos dar de baja el servicio o cambiar de compañía porque PAGAR POR VER NADA, NO TIENE SENTIDO HABIENDO OTRAS OPCIONES EN EL MERCADO,A TODO SE ADAPTA UNO.
Gran decepción sin duda con una compañía que no tiene capacidad de reacción, que la pasividad es su mejor respuesta a los problemas y que no tiene un equipo que se encargue de tener unos profesionales de marketing favorables para retener a los clientes a través del saber escuchar a todos los que estamos aquí escribiendo....y de saber proponer soluciones a la eliminación de 14 canales, poniendo los canales estos que todos criticamos desde aquí....
Lo dicho, hasta que nos vengan o veamos una oferta que nos venga bien....
Saludos.