Foro
Personas de Movistar ¿Os falta mucho todavía para daros cuenta del desastre de cambio de canales BBC (totalmente ajenos a nosotros y muy desfasados) respecto de lo que habéis quitado de AMC?
SOLUCIÓN YA.
Movijuan11 No tienen ni la más mínima intención.
Fijaros que ni siquiera interviene ningún moderador en el hilo.
Lo único que hacen es unir todos los hilos en este, y nada más.
Comercial_movistar , deseo presentar una reclamación por el importe que me acabáis de facturar, que incluye ya un incremento de precio proporcional:
1.-En primer lugar, no me lo habéis comunicado oficialmente. Esa comunicación de incremento de precio NO figura en ninguna de mis últimas facturas. Por lo tanto, no me podéis aplicar un incremento de precio que no me habéis comunicado. En caso contrario, indicadme por qué medio y en qué fecha concreta me lo habéis comunicado. Os corresponde a vosotros demostrar que esa comunicación ha existido. En mis facturas, no está.
2.- Habéis retirado contenido por el que pagaba (los canales de AMC que se incluían en el paquete básico) y no habéis sustituido el contenido, ni en tiempo ni en forma. Lo de los canales de BBC es de vergüenza ajena y, desde luego, no tienen ni siquiera un ápice de la calidad de los sustituidos. Asimismo, aún aceptando que una cosa sustituye a la otra, desde que desapareció AMC han pasado días/semanas sin ninguna incorporación.
Por otra parte, yo pago también el paquete Deportes Total. Pero antes el que tenía era el paquete motor, en el que se incluye en el precio, el canal Caza y Pesca. Si ahora, lo incluís gratis en el paquete básico, entiendo que el paquete Motor NO puede seguir teniendo el mismo precio, al incluir ahora ese paquete un canal menos (de calidad más que discutible, pero el caso es que lo incluíais en el paquete motor y cobrabais por él).
Entiendo que no tengáis respuesta, pero exijo que tramitéis mi reclamación. Esto es una absoluta vergüenza. Deberíamos hacerlo todos.
PD: de la incorporación a medias de Apple TV, después de anunciarlo a bombo y plantillo… hablamos otro día. Se llama publicidad engañosa, señores.