Foro
Seguimos sin solución a su mala planificación, ¿Podrían los moderadores indicar si esto es definitivo?
Clarificaría mucho las acciones a tomar por todos los que todavía creemos que esto tiene solución.
Los moderadores no van a decir nada, ni siquera una dirección directa de contacto donde poder hacer fuerza. Esto lo van dejando, quieren hacer ver, como un nicho de protesta sin mayor transcendencia. Hasta que deje de existir por inacción del abonado.
Esa es la chulería de Movistar con sus abonados. Y siempre que puedan cortando hilos con infiltrados tan burdos como irrisorios. Hay por ahí uno que aún permanece activo en otro foro que está obsesionado y contentísimo con su empresa, perdón con Movistar porque en un mes y medio le han subido contenido añadido a appel tv, para mearse de la risa.
Y entreranto ahí sigue el resto que no se le hace ni punto (puñetero) caso en todo lo que pide: rectificación, rectificación, rectificación..
Pero insisto, que tivify lo estoy probando y va de lujo. Con AMC , u7d y mucho más contenido.
- Movijuan1122-06-2025Yo probé el VDSL
Ese puede ser el camino.
- Movijuan1124-06-2025Yo probé el VDSL
Siguen estrenando cosas, y aquí nadie se plantea una renegociación de acuerdos.
- carlos23424-06-2025Yo probé el VDSL
Esa serie la estrenan en AMC+, una plataforma que nunca ha estado en Movistar. No tiene nada que ver con el canal AMC que quitaron.
- bertusus03-02-2025Yo probé el VDSL
EDITADO: ...97, 98, 99 y 100. He contado hasta 100.
Prefiero editar y no decir lo que verdaderamente pienso de todo esto de Movistar y los canales de la BBC. Intolerable, ahí lo dejo.
Paso de la queja a la acción: Movistar va a percibir menos dinero mío.
- Movijuan1104-02-2025Yo probé el VDSL
Si tampoco hay que extenderse mucho, una vergüenza los "canales" de BBC que han metido y otra mayor subiendo el precio y quitando otros canales de mucha mayor calidad.
- María CR04-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 efectivamete, tan sencillo como rectificar. Eso sería un síntoma de respeto a la gran cantidad de abonados que han expresado sus quejas y enorme descontento.
Esta maniobra de Movistar es un fiasco completo. Y se le insiste por activa y pasiva que lo solucionen.
Lo añadido de BBC además de ser horrible por razones ampliamente referidas en este foro, es que además resulta que esos canales están disponible por fuera completamente gratuitos. Es que es el colmo de la desvergüenza porque ellos encima te suben la cuota. Y ya para rizar el rizco quieren justificar así la retirada de AMC Selekt que tiene muchísima más calidad.
Con appel tv, que no es ninguna maravilla, te lo quieren solucionar.
Un despropósito inaceptable.
Rectificación ya!