Foro
JesusLeoBolaños Nos han vendido estos canales de la BBC como exclusivos de Movistar pero la realidad es que BBC Drama y Top Gear se ven gratis en Rakuten y Pluto TV, El BBC History estaba hace tiempo en Rakuten y lo quitaron por baja audiencia y pone documentales que echaban por la 2 hace 15 años de forma gratuita y Food es un bucle de documentales sobre nutrición y comida sana (en total son 8 con 2 programas de realitys de cocina estilo inglés casposo y con eso llenan la parrilla completa de un canal... what?), muy alejado del canal cocina.
Teniendo en cuenta esto: ¿Crees que esos contenidos van a estar en video bajo demanda? Lo dudo mucho. No van a estar (porque así será todavía más evidente la porquería de contenido que tienen los canales). Y de versión original y subtítulos, olvídate también. Es mi opinión. Y además, nos han subido los precios. ¿Qué os parece el panorama?
Mucho me temo que el panorama es el que es. Se vieron obligados a meter algo tras quitar 14 canales e improvisaron malamente. Me imagino que están a la espera de ver si realmente se ha producido una cifra significativa de bajas o si no hay repercusión salvo los 4 elementos/as que protestamos por aquí.
Mientras no haya bajas por el fútbol, que es lo que les sirve de referencia,,,,mucho me temo que no haran nada.
Solo hay que ver el silencio administrativo, nadie de Movistar escribe seguramente porque les han dicho que no respondan, para no cabrear y no dar ideas. Silencio y ya se les pasará.
Están simplemente a la espera y pensando que tal les va económicamente quitando canales y subiendo precios además de metiendo canales ordinarios y malísimos.
Y en ese punto estamos.......