Foro
María CR yo aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dices, no coincido con tu opinión sobre Apple TV+ ya que su calidad que tiene la plataforma es bastante alta en la gran mayoría de series, películas y documentales que tienen.... Eso si es importante que lo metan todo y no se queden por la mitad con 97 contenidos metidos, y hombre si nos ponemos que tengan las características que tiene apple tv+ es decir 4k dolby etc...
Pero ya te digo la calidad de las producciones de apple tv + es muy alta, otra cosa es que a ti no te gusten sus contenidos, que también puede ser, para gustos los colores....
smerk30 la calidad de la mayoría del contenido de Apple tv+ es buena, pero la plataforma de Apple o su parte en Movistar es muy floja y deficiente, a la que has visto 2 o 3 cositas ya no hay nada mas que ver. Entiendo a que muchos cuando dicen de la poca calidad del contenido de Apple se refieren a esto, a que es muy limitada de contenido y pocas novedades.
A mi de momento me aporta muy poco, de hecho me había suscrito hacía unos meses y al mes me di de baja.
No quiero ser pesado, pero necesito reiterar que los canales de BBC y caza y pesca son una burla.