Foro
Cada vez que veo promocionar los nuevos canales que nos han colocado para sustituir a los que ya teníamos "con el sello de calidad de la BBC" no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza. No sé, parece que se están riendo de sus clientes.
- robe170704-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Se esta viendo que no van a hacer nada al respecto seguiran poniendo estos canales de bbc , de una calidad muy mediocre en lugar de los de amc, el canal de caza y pesca mejor no hablo, ni se donde esta ni me interesa.
Yo solo os animo a reclamar, esta sustiticion de canales, y sobre todo os animo a reclamar que desde el dia 1 al 14 de enero no lo sustituyeron con nada, ni tampoco hemos sido compesado en factura por ello.
Esto ultimo es incontestable y evidente.Puede ser poca la cantidad, puede ser 1 euro,.pero 4.000.000 de clientes son 4.000.000 de euros.
Y eso si les hace pupita.
Por otro lado quien le interese apple tv, skyshow, disney, etc, le aconsejo que lo adquiera fuera de movistar, o en una operadora que ofrezca solo tv, y no mezclar fusiones con tv, internet ,movil etc, porque despues si lo separas eres penalizado, y si te sacan a amc de tu paquete tambien, añadele a esto no poder compartir cuenta con movistar, con restricciones ,y estando a merced de si hagan acuerdos o no.
Recordad cuando ibai le quito los derechos de liga francesa porque se fue Messi a Francia, compensaron con algo, .. con nada.
El dia que Dazn le quite el futbol...que llegara tarde o temprano, se les va a bajar los humitos, a movistar y sus comerciales
- Movijuan1105-02-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, el día que pierdan el fútbol, se acabó.
- davides7105-02-2025Yo probé el VDSL
- Canal Hollywood.
- Canal Cocina.
- Canal Historia.
- Enfamilia.
- AMC.
- Sundance TV.
- Odisea.
- Somos.
- ¡Buenviaje!
- AMC Crime.
- XRTM.
- Dark.
- Canal Decasa.
- AMC Break.
De verdad alguien llegó a pensar que los canales malos británicos podían tapar el entretenimiento que daban estos canales eliminados??
Cada vez que estoy con el mando, los paso rápido sabiendo que no hay nada que ver en ellos, y si de pegar tiros, de ese no comento nada mejor....
A fecha de hoy y pagando más,,,, sigo sin saber el motivo de cortar asi de repente con AMC.
Algún responsable dé Movistar o lo mismo algún forero de AMC sabe algo oficial.....
Saludos.