Foro
Dos de los canales fast de la BBC (BBC Food y BBC Drama) que según movistar son de una calidad inconfundible han sido incorporados el día 4 de febrero a la plataforma tivify en su plan gratuito 🤣🤣🤣 en el que se pueden ver canales de relleno sin pagar un céntimo.
David_1234 efectivamente esa es la maldad insoportable de Movistar en el colmo del despropósito. Te quitan canales de calidad contrastada de AMC y quieren suplirlos con la BBC que solo tiene nombre (a última hora y como reacción a las protestas masivas de los abonados), y los canales incorporados son solo cuatro y además pésimos. Pero es que encima haciendo leña del árbol caído pretenden callar la boca a los abonados metiendo el caza y pesca ese, pagando por todo ello y encima tienen la desverguenza de subirte la cuota 1€ mensual... Toma ya!.
Jamás he visto desprecio semejante hacia un cliente. Es de juzgado de guardia.
Por eso la insistencia en la petición de rectificación inmediata se hace cada vez más necesaria y multitudinaria. Yo ya lo hice, prescindí de los paquetes y me fui a tivify que funciona genial y encima mucho más barato. Depende del próximo paso que dé la cúpula de Movistar me plantearé la vuelta.
Rectificación ya!!!