Foro
Lo de AppleTV no lo pueden vender como una contraprestación por haber quitado los canales de AMC, puesto que sólo se lo han dado a aquellos que tienen Ficción.
A nosotros que no tenemos Ficción, nos han quitado los canales de AMC y nos han puesto los prestigiosos del sello BBC.
Así que lo de AppleTV no tiene que ver con la eliminación de AMC, son temas diferentes.
No entiendo lo de apple tv,en mi caso no lo tengo habilitado,tengo solo el paquete basico,y a los clientes de satelite como es mi caso, implica subscripcion.
Ni que decir tiene, que si me interesara cualquier dia, pues logicamente , iria a subscribirme a apple si se pudiera, porque se conoce la cantidad de problemas y limitaciones que seria subscribirse con movistar.
Si el trato que recibo por movistar es el que es, conmigo que no cuenten.
Por otro lado el canal 19 de la Resistencia que refiere el conpañero , es una [....], y no lo digo por el.equipo que lo hace , es simplemente porque el hedor de refrito de capitulos es tan nauseabundo, que el solo el hecho de hacer zaping sobre este me producen arcadas.