Foro
Quiero dejar constancia de que me uno al resto de clientes que muestran si malestar por la perdida de los canales de AMC Selekt que además han sido cambiados por los de la BBC que son aburridos y que repiten el contenido constantemente para colmo tienen anuncios cada poco tiempo aunque muestren durante 2 minutos las mismas imágenes una y otra vez. Desacierto de Movistar en este caso una vez más, espero recapaciten y recuperen los canales de AMC Selekt y se dejen de bajar la calidad y subir los precios, cada día veo más cerca el cambiar a Digi que me sale bastante más barato.
- israelvj09-02-2025Yo probé el VDSL
Esos no son los canales reales de la BBC, son canales de PLUTO TV, canales FAST. Los canales de la BBC son BBC ONE, BBC TWO, BBC THREE, BBC FOUR, BBC ALBA, BBC SCOLTLAND, S4C, BBC Parlamient, BBC NEWS, CBBC y Cbebees.
- David_123408-02-2025El WIFI me llevó al sofá
En el diccionario de Movistar las palabras bajar precios y rectificar no existen.
Esa decisión de haber quitado los canales de amc porque les hacen competencia a los suyos propios que no son mejores ni mucho menos ya no tiene marcha atrás.
¿por qué creéis que axn movies lo han puesto a la carta hace año y pico cuando antes estaba en el básico? Porque le hace competencia a alguno de sus canales propios de cine.
- Movijuan1109-02-2025Yo probé el VDSL
¿Os habéis dado cuenta ya de que preferimos canales que toquen cosas nuestras como Canal Cocina y no cosas impresentables y antiguas de otras culturas?
Es sólo un ejemplo de lo que habéis quitado de AMC y os han regalado de BBC, que por otra parte, no lo habéis cobrado caro a nosotros.
- davides7109-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, les habria dado igual canales BBC, que canales coreanos o de Singapur. Son unos cracks ellos y su equipo de marketing de como espantar a sus clientes y encima no saben informarse.
Unos datos así para entrar en calor: Movistar, un poco de Share, sabemos lo que es verdad...,,
Canal Hollywood mantiene su liderazgo en cine y se convierte además en el canal de entretenimiento más visto en la televisión de pago en 2024, con un share del 2,5% . Que siempre ponían lo mismo, pues si, pero es que lo de los ingleses es terrible.
Canal Cocina, el canal de televisión especializado en gastronomía desde hace más de 25 años, se posiciona como el más visto de la televisión de pago en estilo de vida. Un canal en el que la producción local es fundamental para conectar con la audiencia, mostrando un contenido auténtico y cercano.
Programas como Fogones tradicionales o Pasión por el marisco figuran entre los más vistos, poniendo de manifiesto el interés del espectador por los contenidos locales, que enseñan y celebran la tradición de la gastronomía española, mientras que Escuela Canal Cocina lidera como el programa de producción propia más exitoso de la compañía.
Canal HISTORIA aumenta su cuota de audiencia un 14% y se mantiene como el canal líder del segmento de documentales por 13º año consecutivo.
EN FAMILIA es el canal no deportivo que más ha crecido porcentualmente en la televisión de pago en 2024, doblando su cuota de audiencia respecto al año anterior.
En fin, datos y datos que una compañía seria, debería saber manejar y sobre todo debería usar para evitar que a los clientes solo les quede por decir, por favor cierra al salir.
Que poca visión de negocio tenéis.
Saludos.