Foro
El motivo de este hilo es trasmitir mi queja sobre la incorporación de los 4 nuevos canales de la BBC que se han añadido hoy a la plataforma.
A mi entender, y espero que haya usuarios que aporten su opinión a este hilo, me parece que son canales que carecen de personalidad para considerarse canales de pago. No puede ser que una programación no sea variada y te pongan del tirón una temporada completa durante días.
El único que de momento creo que se puede salvar es el de Historia por el componente de producción pero todos los demás son canales más propios de canales donde alguien se limita a meter en emisión temporadas al tuntún y listo.
El canal de Top Gear me parece un canal pobre. No puede ser que en el año 2025 sea una canal cuyos programa se vean en SD. Tristísimo.
En el horizonte hay varios cambios como la eliminación del canal de series y sustitución por Hits y el renombre del canal de Cine de los que espero que al menos contengan más calidad de emisión.
En mi opinión MovistarPlus+ no puede apostar por canales sin alma, sin personalidad y que parecen producidos por una Inteligencia Artificial.
Todo esto lo escribo sin ánimo de ofender a los trabajadores de la casa que me parece que son grandes profesionales pera la plataforma está cogiendo un rumbo preocupante de cara al espectador que no demanda nada premium.
Es muy triste como abonado a la plataforma que nos hayáis incrementado el precio 12 euros al año (1 euros al mes) en el paquete básico, subís también el precio de paquetes premium y os hayáis cargado canales. Habéis perdido derechos deportivos como el PGA, la Indycar (esto está por confirmar por DAZN) y vais a compartir derechos deportivos de la NBA con Prime Video. Además mantenéis canales como el de la Resistencia que ya nada tiene que ver con la plataforma, ¿U acaso os interesa promocionar un programa que está en la televisión pública?
Creo que es una tónica general, y no solo de esta plataforma, pero el pago y a pesar de toda la gente que está abonada está sufriendo una merma de calidad en los contenidos impresionantes y hay gente abonada a plataformas pagando una pasta al mes. No se puede olvidar que hay familias que realizan un esfuerzo para poder abonarse a una plataforma y ver series y películas acorde a sus gustos.
La salida de los canales de AMC para mí es lo de menos puesto que son decisiones empresariales, que ya se han tomado y que son irreversibles hasta nuevo acuerdo. Además como personas que estáis valorando lo que pueden necesitar los abonados estáis en vuestros derecho de probar cosas nuevas si lo que hay no os interesa o no os conviene por un asunto de pasta. Es una cosa que no lo discutiré nunca. Volviendo al tema no voy a dar la turra con esto ya que hay entradas en este foro donde se vomita todo lo que uno tiene y personalmente cosas sin sentido. Por mi parte he de decir que tan solo veía Somos y Odisea y cuando lo pasasteis al AMC Seleck no iba a pagarlos puesto que no me para dos canales no me compensaba verlos.
Yo tengo mi teoría respecto a la salida de los canales de AMC pero eso tan solo se lo comentaré a gente que sepa escuchar en este foro.
Volviendo al tema tan solo me quedar dejar plasmado que no se os olvide que los que manejáis una empresa no dejareis de ser en primera instancia los responsables del futuro de vuestra empresa.
Como consejo, un poco de empatía, humildad y bajarse a estos lugares no os vendría mal en vez de estar mirando números.
Dicho lo cual a ver si hay alguien que transmite esta queja tal cual a alguien que al menos pueda/tenga la capacidad de transmitírsela a alguien de los de arriba. Que no quede en el foro por dios.
Es triste.
P.D: Estaré encantado de hablar con alguien de la compañía por privado si de verdad este mensaje le ha llegado. Siempre desde el respeto y con la intención de aportar una visión diferente y constructiva para la plataforma.
Los documentales deberían ser de temática variada, pero lamentablemente, no aportan nada, y siempre repiten lo mismo una y otra vez.
A algunos, la vida y milagros de la monarquía británica, nos trae sin cuidado.
Llevamos unos cuantos años con vosotros y nos sentimos completamente estafados.
Y no somos los únicos.Otras personas de nuestro entorno piensan lo mismo.
¿Va siendo hora de buscar otra cosa?
- Movijuan1110-02-2025Yo probé el VDSL
Cuando se den cuenta de lo que han hecho será tarde y la gran mayoría habremos buscado algo más acorde con nuestros gustos y a un precio menor.
- María CR10-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 si a estas alturas y después de tantas protestas no se dan por aludidos y llevamos ya casi dos meses protestando, es que son unos impresentables. Están dando una medida de su miseria. Mientras tengan el fútbol garantizado kes dará igual el rest9.
Si nada más la desvergüenza de incluur a prisa y corriendo esos bluf de la BBC cuando además están en abierto en otros sitios da una idea de lo que son.
Ni un comunicado oficial, los administradores ya ni contestan, y lo hacen así para dar la sensación de que estamos solos y no insistamos más.
Que vergüenza de Movistar. Jamás pude esperarme que llegaran a este punto de degradación.
Rectificación ya! De vuelta AMC que está demostrada su calidad, que aprendan a negociar. Que el euro mesual de subida lo justifiicaron con la subida generalizada de costes de las empresas suministradoras de contenidos.
Por favor, un lugar, número o contacto directo con los responsables de este desaguisado. De juzgado de guardia.
- David_123410-02-2025El WIFI me llevó al sofá
No fue subida de 1 euro. A mí me habría subido 8 euros (4 de futbol, 1 del paquete básico, y 3,10 de la conectividad) pero actualmente tengo desde diciembre un año de promoción por retención por haber hecho portabilidad a otra compañía.
No van a rectificar. No van a pagar a AMC para incluir los canales solo porque protestemos unos pocos. ¿Cuando una empresa ha mirado al cliente por encima de su dinero? Eso no existe.
Eso no quita de que sean unos impresentables los que han tomado esa decisión.