Foro
Todos esos canales los tienes en DIGI TV por 7€ y el AXN Movies, que Movistar lo cobra a parte, y tienes todos los canales que existen en pago y un solo paquete. No tienes los producción propia de Movistar pero no valen nada, los documentales que echan son de la BBC que se ven gratis en BBC iPlayer.
Es realmente impresionante el esfuerzo que están demostrando para concentrar todas las quejas en un solo hilo… a ver si así se ve menos.
Es espectacular… Cualquier hilo que se abra…, que tenga que ver con esta queja… acaba aquí… y ya van casi 1400 mensajes en el hilo.
- Movijuan1113-02-2025Yo probé el VDSL
Pero ¿No os da vergüenza personal de Movistar, ver los canales gratuitos y desfasados de BBC que habéis puesto?
La subida de precios que habéis hecho sólo se correspondería si hubieseis incluido canales nuevos de calidad y hubieseis dejado los de AMC.- María CR13-02-2025Yo probé el VDSL
Digi es una buena opción. Yo por ahora estoy con tivify que es bastante interesante. Como no hay permanencia es muy probable que deje también la fibra y líneas para irme a Digi.
Aquí en movistar el cinismo ha llegado a un punto insostenible. Muy decepcionada. Yo esperaba una atención dedicada de movistar a la avalancha de quejas y ha sido todo lo contrario: una falta de respeto infinita, un desdén difícilmente igualable. Pero qué se han creído!!!. Ya está bien!
Una rectificación reclamada por los abonados y que solo se traduce en el colmo de la desvergüenza en intentar ocultar este hilo en el cuarto de atrás, parece que sus vergüenzas no quieren que salgan a la luz.
Impresentable.
- CarlosLosMios13-02-2025Yo probé el VDSL
Movistar no se muerde la lengua: así reacciona tras conocer las quejas de los clientes(articulo que podéis buscar si lo pongo lo quitaran seguro)
'Ante este comentario, Movistar no dudó en responder, dejando claro su postura frente a las críticas. Explicó que la baja de los canales de AMC Networks su plataforma se debe a la finalización del acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, la operadora dejó claro que los usuarios no se verán gravemente afectados, ya que se mantiene una oferta "potente" de canales en su servicio de televisión"
"Pero la compañía ha intentado calmar los ánimos asegurando que su oferta de televisión sigue siendo variada y de calidad. Además, ha garantizado que, con la llegada de nuevos canales, la experiencia de los abonados no se verá comprometida"
Sin comentarios jajaja