Foro
Pero ¿No os da vergüenza personal de Movistar, ver los canales gratuitos y desfasados de BBC que habéis puesto?
La subida de precios que habéis hecho sólo se correspondería si hubieseis incluido canales nuevos de calidad y hubieseis dejado los de AMC.
Digi es una buena opción. Yo por ahora estoy con tivify que es bastante interesante. Como no hay permanencia es muy probable que deje también la fibra y líneas para irme a Digi.
Aquí en movistar el cinismo ha llegado a un punto insostenible. Muy decepcionada. Yo esperaba una atención dedicada de movistar a la avalancha de quejas y ha sido todo lo contrario: una falta de respeto infinita, un desdén difícilmente igualable. Pero qué se han creído!!!. Ya está bien!
Una rectificación reclamada por los abonados y que solo se traduce en el colmo de la desvergüenza en intentar ocultar este hilo en el cuarto de atrás, parece que sus vergüenzas no quieren que salgan a la luz.
Impresentable.
- CarlosLosMios13-02-2025Yo probé el VDSL
Movistar no se muerde la lengua: así reacciona tras conocer las quejas de los clientes(articulo que podéis buscar si lo pongo lo quitaran seguro)
'Ante este comentario, Movistar no dudó en responder, dejando claro su postura frente a las críticas. Explicó que la baja de los canales de AMC Networks su plataforma se debe a la finalización del acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, la operadora dejó claro que los usuarios no se verán gravemente afectados, ya que se mantiene una oferta "potente" de canales en su servicio de televisión"
"Pero la compañía ha intentado calmar los ánimos asegurando que su oferta de televisión sigue siendo variada y de calidad. Además, ha garantizado que, con la llegada de nuevos canales, la experiencia de los abonados no se verá comprometida"
Sin comentarios jajaja
- María CR13-02-2025Yo probé el VDSL
Sí, esa fue la reacción al inicio, muy al incio de todas las quejas que han ido aumentando hasta llegar aquí.
Por eso no nos hemos cansado de decir que actúan con mucha prepotencia, ridiculizando al abonado y haciéndolo pasar por lerdo.
Es una desvergüenza su actitud desde el principio. Y los contratos están para negociarlos y renovar en beneficio de los abonados. Nada de lo que han hecho hasta ahora sustituye a AMC. Y decir que la oferta ofrecida a cambio es de calidad, en fin... es un insulto inaceptable.
Rectifiquen, renegocien... Es lo único cque se les pide. La subida de la cuota ya está y don dinero no conoce límites, pero rectificar es lo que se les pide.
- Redbaron13-02-2025Yo probé el VDSL
María CR con respecto a la subida de precios.
Revisad que se os haya comunicado en las facturas (se supone que en las recibidas en diciembre).
Yo he abierto reclamación oficial porque, al menos en mi caso, no se me ha comunicado. Se supone que debe venir un anexo en la factura, comunicando los nuevos precios… pero yo no lo tengo. Ni en el mail recibido con la factura ni en la app.
Me he descargado todas las facturas… por si acaso ahora me hacen la jugada de añadirlo…
He presentado reclamación oficial.
Comprobadlo todos… y si tampoco lo tenéis, reclamad.Es ilegal aplicar una revisión de precios sin haberla comunicado mínimo 30 días antes de su aplicación.
- Mercurio_13-02-2025Yo probé el VDSL
Los canales de la BBC no complementan nada. Son tristes, aburridos y sin variedad.
Ojalá AMC vuelva a llegar a un acuerdo con Movistar porque vaya tela.