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Movistar no se muerde la lengua: así reacciona tras conocer las quejas de los clientes(articulo que podéis buscar si lo pongo lo quitaran seguro)
'Ante este comentario, Movistar no dudó en responder, dejando claro su postura frente a las críticas. Explicó que la baja de los canales de AMC Networks su plataforma se debe a la finalización del acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, la operadora dejó claro que los usuarios no se verán gravemente afectados, ya que se mantiene una oferta "potente" de canales en su servicio de televisión"
"Pero la compañía ha intentado calmar los ánimos asegurando que su oferta de televisión sigue siendo variada y de calidad. Además, ha garantizado que, con la llegada de nuevos canales, la experiencia de los abonados no se verá comprometida"
Sin comentarios jajaja
Sí, esa fue la reacción al inicio, muy al incio de todas las quejas que han ido aumentando hasta llegar aquí.
Por eso no nos hemos cansado de decir que actúan con mucha prepotencia, ridiculizando al abonado y haciéndolo pasar por lerdo.
Es una desvergüenza su actitud desde el principio. Y los contratos están para negociarlos y renovar en beneficio de los abonados. Nada de lo que han hecho hasta ahora sustituye a AMC. Y decir que la oferta ofrecida a cambio es de calidad, en fin... es un insulto inaceptable.
Rectifiquen, renegocien... Es lo único cque se les pide. La subida de la cuota ya está y don dinero no conoce límites, pero rectificar es lo que se les pide.
- Movijuan1121-02-2025Yo probé el VDSL
En mi caso yo pagaba por todo el contenido que había, incluidos los canales de AMC, entiendo que haya gente que no le gusten los canales lineales, no es mi caso. Ahora no tengo canales que me gustaban con contenido de mi cultura y me ponen otros muy malos de una cultura que no me interesa, y para completar el tema, mucho más caro.
- Redbaron20-02-2025Yo probé el VDSL
smerk30 … Pues sorpresa…
No me lo han comunicado por las facturas (las tengo todas descargadas).
Me responden a la reclamación diciendo que me mandaron un SMS el 9 de diciembre… Mentira, solo mandaron uno con las nuevas condiciones de una de las líneas móviles. Se lo digo…
Y vuelven a responder… que vale, que reconocen que ha sido así… y se quedan tan panchos. Cuando es una absoluta y clara ilegalidad, denunciable ante el Ministerio. Una auténtica pasada. No doy crédito… Banda de incompetentes… que, en lugar de reconocer la cagada…, insisten en la misma. Sin vergüenza ninguna… Mirad!!
- smerk3016-02-2025Yo probé el VDSL
de donde lo has sacado lo de los cambios no te lo habra dicho el moderador michel, que recuerdo que es el que puso que movistar+ iba a tener filmin y runtime, cuando eso lo dijeron los de mundoplus el dia de los inocentes....
- Mercurio_16-02-2025Yo probé el VDSL
Habrán cambios en MovistarPlus+ y más tarde o temprano estoy seguro que los canales de AMC volverán a Movistar.
- Movijuan1116-02-2025Yo probé el VDSL
El nuevo CEO ¿Qué opina de este desaguisado?
¿Le informáis del sentir de los clientes?
- CarlosLosMios15-02-2025Yo probé el VDSL
Exacto, tengo 3 líneas 2 las cambié a Lowi y la mía la que mantenía con Movistar la cambié como tú dices hace 12 días a O2 y ahora le toca a la TV, tenía Tivify hace tiempo pero ahora me quedo solo con Tivify con Movistar no me quedo nada más que con la comunidad para alcagüetear jajaja sin AMC seletk no me merece la pena Movistar es lo que veia👍
- bertusus15-02-2025Yo probé el VDSL
CarlosLosMios , ¿pero tú no estabas con O2 hace 12 días? ¿Qué es eso de que llevas tres años en Lowi?
- CarlosLosMios15-02-2025Yo probé el VDSL
Por más que pongáis quejas no vais a conseguir nada, la TV se la sopla, el negocio lo tiene en el fútbol y mientras tengáis aunque sea solo móvil y fibra les da igual, hasta el 2027 que tiene el fútbol olvidaros mucho tendrían que negociar, si hubiera bajas masivas?... a lo mejor pero no las hay porque tienen mayoría con el deporte, este año gracias a dazn se salvo pero para el 2027 lo tienen muy verde, hay muchas plataformas que lo quieren, la subida de Enero no es más que nada para estar preparados y poder pujar y contar que antes de que acabe 2025 tendréis otra subida, porque saben que como pierdan adiós Movistar, Tivify pisa fuerte siii la mitad canales gratis, pero todo en HD, mejor interfaz, 7D, grabación...se le ríe poniendo BBC, Digi con su TV, Orange, Vodafone TV y fútbol.
Creo que todavía no se han enterado que el monopolio se les acabó, y que hoy hay mejores compañias o iguales Movistar es caro en cobertura en fibra y ahora en TV, yo ya no tengo Movistar tengo Lowi ( hace 3 años ya) solo tenía hasta ahora Movistar TV básico para todos y 1 linea movil y chic@s nunca me falló la cobertura ni en móvil ni fibra(Lowi) y ahora ya me cambiaré a Tivify.
ADIOS MOVISTAR
- María CR15-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 es que eso hace tiempo que se viene produciendo. Además después de todas las promesas vanas y capciosas para justificar la subida de precios, entre ellas las mejoras técnicas, pues resulta que todavía hay canales que se están ofreciendo en sd (increíble), el HD en muchos casos deja que desear... Y podría seguir añadiendo anomalías que nunca solucionan.
Yo que Telecomunicaciones les prohibía seguir operando en este país.
Rectifiquen YA! Y vuelvan a implementar AMC.
Y por favor suspendan la bazofia de BBC.
- Movijuan1115-02-2025Yo probé el VDSL
El cambio que habéis hecho de los canales gratuitos e insufribles de BBC por lo que había de AMC, no tiene justificación alguna, además subís el precio.
Por si fuera poco cada vez dais una calidad peor de imagen en todos los canales.
Como ejemplo:
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/mala-calidad-movistar-plus-problema-0225/
- María CR15-02-2025Yo probé el VDSL
Y ya está?. Seguimos con la misma engañifa? Ahora genero un poco de distracción haciendo como que creo canales nuevos, que no son tales, si no una recopilación temática de contenidos de la propia operadora para una par de semanas y todos contentos y calladitos... De eso se trata, no?.
Pues no, siguen faltando los canales de AMC por la torpeza negociadora de Movistar y siguen sobrando los canales de saldo de la BBC que siguen sin sustituir a los ya mencionados de AMC.
Continuan tomándonos el pelo sin vergüenza ninguna.
Rectificación ya!. Es lo que se pide.
- davides7114-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, esto es lo que se os pide Movistar, algo de calidad y que entretenga. Aunque sea durante poco tiempo es preferible a esos
canales británicosque no interesa a nadie.A VER SI EMPEZÁIS A ESPABILAR QUE VAIS MUY TARDE,...........
El canal De época por M+ estará disponible en el dial 18, desde el 13 de febrero al 1 de marzo, con los grandes títulos ambientados en los siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y principios del XX, cuando el fin de la I Guerra Mundial acortó los vestidos de las damas y empequeñeció los sombreros de los caballeros.
Películas:- Sentido y sensibilidad
- Los miserables
- La edad de la inocencia
- La bella y la bestia
- El truco final (El prestigio)
- El conde de Montecristo
- La tierra prometida (The [....])
- Benedetta
- Orgullo y prejuicio
- A fuego lento
- Drácula de Bram Stoker
- El legado
- Gangs of New York
- La mujer indomable
'De época por M+' también emitirá series como ‘Wolf Hall’, ‘Outlander’, ‘María Antonieta’, ‘La vida breve’, o ‘Belgravia’ entre otras.
Del 18 de febrero al 9 de marzo canal Oscars por M+ en el dial 15.
- Movijuan1114-02-2025Yo probé el VDSL
¿Hoy quitáis esos seudocanales de BBC y ponéis canales de calidad?
- Redbaron13-02-2025Yo probé el VDSL
smerk30 , factura en papel o digital??
Yo tengo activada la factura digital, y ni en la factura que tengo en el mail, ni en la que puedes descargar en la App, no hay ni rastro del supuesto anexo en el que me deberían informar…
Puede ser cagada…, pero el caso… es que yo no tengo esa información.
Me he descargado todas las facturas desde octubre… y ni rastro.
- smerk3013-02-2025Yo probé el VDSL
Redbaron en mi caso siendo sinceros, tengo que decir que me avisaron de todas las subidas que se me iban a producir con lo que tengo contratado en la factura sino recuerdo mal que en la de diciembre, así que en eso de avisar si que cumplieron por lo menos en mi caso...
- bertusus13-02-2025Yo probé el VDSL
Redbaron , en mi caso se me comunicaron los nuevos precios en la factura de principio de diciembre. El PDF de la factura, en vez de tener las tres páginas que viene siempre, esta vez tenía cinco páginas y en las dos últimas es donde venía la actualización de precios. Así se me informó a mí.
- Redbaron13-02-2025Yo probé el VDSL
María CR con respecto a la subida de precios.
Revisad que se os haya comunicado en las facturas (se supone que en las recibidas en diciembre).
Yo he abierto reclamación oficial porque, al menos en mi caso, no se me ha comunicado. Se supone que debe venir un anexo en la factura, comunicando los nuevos precios… pero yo no lo tengo. Ni en el mail recibido con la factura ni en la app.
Me he descargado todas las facturas… por si acaso ahora me hacen la jugada de añadirlo…
He presentado reclamación oficial.
Comprobadlo todos… y si tampoco lo tenéis, reclamad.Es ilegal aplicar una revisión de precios sin haberla comunicado mínimo 30 días antes de su aplicación.