Foro
¿Hoy quitáis esos seudocanales de BBC y ponéis canales de calidad?
Buenas tardes, esto es lo que se os pide Movistar, algo de calidad y que entretenga. Aunque sea durante poco tiempo es preferible a esos canales británicos que no interesa a nadie.
A VER SI EMPEZÁIS A ESPABILAR QUE VAIS MUY TARDE,...........
El canal De época por M+ estará disponible en el dial 18, desde el 13 de febrero al 1 de marzo, con los grandes títulos ambientados en los siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y principios del XX, cuando el fin de la I Guerra Mundial acortó los vestidos de las damas y empequeñeció los sombreros de los caballeros.
- Sentido y sensibilidad
- Los miserables
- La edad de la inocencia
- La bella y la bestia
- El truco final (El prestigio)
- El conde de Montecristo
- La tierra prometida (The [....])
- Benedetta
- Orgullo y prejuicio
- A fuego lento
- Drácula de Bram Stoker
- El legado
- Gangs of New York
- La mujer indomable
'De época por M+' también emitirá series como ‘Wolf Hall’, ‘Outlander’, ‘María Antonieta’, ‘La vida breve’, o ‘Belgravia’ entre otras.
Del 18 de febrero al 9 de marzo canal Oscars por M+ en el dial 15.
- smerk3016-02-2025Yo probé el VDSL
de donde lo has sacado lo de los cambios no te lo habra dicho el moderador michel, que recuerdo que es el que puso que movistar+ iba a tener filmin y runtime, cuando eso lo dijeron los de mundoplus el dia de los inocentes....
- Mercurio_16-02-2025Yo probé el VDSL
Habrán cambios en MovistarPlus+ y más tarde o temprano estoy seguro que los canales de AMC volverán a Movistar.
- Movijuan1116-02-2025Yo probé el VDSL
El nuevo CEO ¿Qué opina de este desaguisado?
¿Le informáis del sentir de los clientes?
- CarlosLosMios15-02-2025Yo probé el VDSL
Exacto, tengo 3 líneas 2 las cambié a Lowi y la mía la que mantenía con Movistar la cambié como tú dices hace 12 días a O2 y ahora le toca a la TV, tenía Tivify hace tiempo pero ahora me quedo solo con Tivify con Movistar no me quedo nada más que con la comunidad para alcagüetear jajaja sin AMC seletk no me merece la pena Movistar es lo que veia👍
- bertusus15-02-2025Yo probé el VDSL
CarlosLosMios , ¿pero tú no estabas con O2 hace 12 días? ¿Qué es eso de que llevas tres años en Lowi?
- CarlosLosMios15-02-2025Yo probé el VDSL
Por más que pongáis quejas no vais a conseguir nada, la TV se la sopla, el negocio lo tiene en el fútbol y mientras tengáis aunque sea solo móvil y fibra les da igual, hasta el 2027 que tiene el fútbol olvidaros mucho tendrían que negociar, si hubiera bajas masivas?... a lo mejor pero no las hay porque tienen mayoría con el deporte, este año gracias a dazn se salvo pero para el 2027 lo tienen muy verde, hay muchas plataformas que lo quieren, la subida de Enero no es más que nada para estar preparados y poder pujar y contar que antes de que acabe 2025 tendréis otra subida, porque saben que como pierdan adiós Movistar, Tivify pisa fuerte siii la mitad canales gratis, pero todo en HD, mejor interfaz, 7D, grabación...se le ríe poniendo BBC, Digi con su TV, Orange, Vodafone TV y fútbol.
Creo que todavía no se han enterado que el monopolio se les acabó, y que hoy hay mejores compañias o iguales Movistar es caro en cobertura en fibra y ahora en TV, yo ya no tengo Movistar tengo Lowi ( hace 3 años ya) solo tenía hasta ahora Movistar TV básico para todos y 1 linea movil y chic@s nunca me falló la cobertura ni en móvil ni fibra(Lowi) y ahora ya me cambiaré a Tivify.
ADIOS MOVISTAR
- María CR15-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 es que eso hace tiempo que se viene produciendo. Además después de todas las promesas vanas y capciosas para justificar la subida de precios, entre ellas las mejoras técnicas, pues resulta que todavía hay canales que se están ofreciendo en sd (increíble), el HD en muchos casos deja que desear... Y podría seguir añadiendo anomalías que nunca solucionan.
Yo que Telecomunicaciones les prohibía seguir operando en este país.
Rectifiquen YA! Y vuelvan a implementar AMC.
Y por favor suspendan la bazofia de BBC.
- Movijuan1115-02-2025Yo probé el VDSL
El cambio que habéis hecho de los canales gratuitos e insufribles de BBC por lo que había de AMC, no tiene justificación alguna, además subís el precio.
Por si fuera poco cada vez dais una calidad peor de imagen en todos los canales.
Como ejemplo:
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/mala-calidad-movistar-plus-problema-0225/
- María CR15-02-2025Yo probé el VDSL
Y ya está?. Seguimos con la misma engañifa? Ahora genero un poco de distracción haciendo como que creo canales nuevos, que no son tales, si no una recopilación temática de contenidos de la propia operadora para una par de semanas y todos contentos y calladitos... De eso se trata, no?.
Pues no, siguen faltando los canales de AMC por la torpeza negociadora de Movistar y siguen sobrando los canales de saldo de la BBC que siguen sin sustituir a los ya mencionados de AMC.
Continuan tomándonos el pelo sin vergüenza ninguna.
Rectificación ya!. Es lo que se pide.