Foro
Es que es un canal gratuíto de Pluto TV, los denominados canales FAST. Ese tipo de canales no disponen de VO. Ese canal no debería de estar en Movistar Plus.
Vamos a ver, ahora mismo creo yo que lo que más urge es que en Movistar tengan constancia constante de las quejas continuas de los abonados por la supresión de 14 canales de AMC de contrastadísima calidad. Que rectifiquen y negocien en favor del abonado. Que no somos tontos y que esos insufribles canales de BBC son un parche a prisa y corriendo ante la avalancha de quejas. Así de sencillo y humillante.
Y ya van dos meses.
Rectificación ya!!.
Y además tuvieron al abonado durante quince días cobrándole lo mismo (con la subida incluida) por menos canales y sin compensación en la factura. Y claro cayeron en la cuenta y metieron para callar bocas esa cosa de la BBC.
Es un proceder de desprecio al abonado de juzgado de guardia.
Si no tuvieran el fútbol las cosas serían distintas. Eso se llama prepotencia.
Rectificación ya!.
- israelvj18-02-2025Yo probé el VDSL
De todas maneras te voy a decir una cosa: En las plataformas sobran canales y falta contenido. Los canales lineales son cosa del pasado, sobran canales y falta contenido.
- Movijuan1119-02-2025Yo probé el VDSL
Sobre los canales lineales hay diversidad de opiniones, lo que está claro es que quitan calidad y meten canales gratuitos, malos y lejos de lo que nos interesa al menos aquí en España.
Además con subidas de precio considerables.