Foro
Se han anticipado mucho a anunciar unos contenidos que no llegarán hasta 2026, no?.
Con esto se demuestra que los hemos pillado con el pie cambiado y han corrido para cerrar ese acuerdo de continuidad con BBC para que nos callemos de una vez.
No deja de ser vuna nueva tomadura de pelo. Que no hace sino que se insista más en que si lo que quieren es calidad, excelencia en los contenidos lo tiene fácil: retiren ya esos canales fast malísimos y reincorporen lo que han quitado.
No cuela no, sres. de Movistar.
No se entiende,si bbc lo mejor que puede ofrecer son documentales,porque me los das con una calidad de emision tan baja.ofrecelo a 4 k con un bitrate en condiciones, no en sd.
Si estos son una panacea, quitarlos del paquete basico, rebaja el precio, y que cada uno si le interesa lo pague.
Yo lo tengo claro ,no me interesan ,son mediocres y con afinidad a uk, pues para ellos.
No hicieron un brexit, y salieron de europa, pues que ofrezca su producto en uk, no en europa
- Movijuan1120-02-2025Yo probé el VDSL
Ahora parece que quieren meter más canales de BBC, ¿Serán tan malos como los actuales?
¿Tanto cuesta rectificar y poner los mejores de AMC?
- María CR20-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 no es cuestión de facilidad, Movistar ya ha convertido esto en un tema personal y de orgullo. Han intentando acallar las quejas de la forma que ya hemo visto anteriormente, ocultando estos hilos y al tiempo mandando a acólitos para desviar la atención centrándose en si Appel tv está completo o no... En fin, maniobras de distracción. La más reciente es adelantar una incorporación que no será efectiva hasta el próximo 2026... Un poco raro esto último, no?.
Está muy claro que todo eso son síntomas más que evidentes de que están muy enterados de todo el malestar generado al no querer llegar a cuerdos de renovación con AMC Network.
Pero ellos que son los grandes empresarios no van a ceder ante ignorantes abonados... Qué se han creído estos indocumentados y qué idea tienen de las relaciones empresariales y las directrices de empresa, pensarán ellos. Pero su prepotencia les hace caer en aquello del despotismo. Hemos llegado a ese punto, todo para el abonado pero sin el abonado.
Muy triste Movistar. Rectificación ya!.
Solo mantengo las líneas contratadas y creo no tardaré en migrarlas también. Ya tengo candidato.
- María CR20-02-2025Yo probé el VDSL
El problema, y ellos lo saben, es que no hay una organización entre abonados que exponga este atropello en televisiones, diarios escritos y digitales, redes sociales, en general en aquellos lugares que puedan dar cobertura informativa al público general... Eso sí les haría pupa. Ya hubo un conato en una entrevista a un cargo destacado de Movistar por parte de José Luis Garci en una radio o tv, no lo recuerdo. Y eso nos dió en aquel momento una medida de la magnitud del asunto ante la actitud de Movistar con sus abonados. Esa es la línea a seguir.