Foro
Movijuan11 no es cuestión de facilidad, Movistar ya ha convertido esto en un tema personal y de orgullo. Han intentando acallar las quejas de la forma que ya hemo visto anteriormente, ocultando estos hilos y al tiempo mandando a acólitos para desviar la atención centrándose en si Appel tv está completo o no... En fin, maniobras de distracción. La más reciente es adelantar una incorporación que no será efectiva hasta el próximo 2026... Un poco raro esto último, no?.
Está muy claro que todo eso son síntomas más que evidentes de que están muy enterados de todo el malestar generado al no querer llegar a cuerdos de renovación con AMC Network.
Pero ellos que son los grandes empresarios no van a ceder ante ignorantes abonados... Qué se han creído estos indocumentados y qué idea tienen de las relaciones empresariales y las directrices de empresa, pensarán ellos. Pero su prepotencia les hace caer en aquello del despotismo. Hemos llegado a ese punto, todo para el abonado pero sin el abonado.
Muy triste Movistar. Rectificación ya!.
Solo mantengo las líneas contratadas y creo no tardaré en migrarlas también. Ya tengo candidato.
El problema, y ellos lo saben, es que no hay una organización entre abonados que exponga este atropello en televisiones, diarios escritos y digitales, redes sociales, en general en aquellos lugares que puedan dar cobertura informativa al público general... Eso sí les haría pupa. Ya hubo un conato en una entrevista a un cargo destacado de Movistar por parte de José Luis Garci en una radio o tv, no lo recuerdo. Y eso nos dió en aquel momento una medida de la magnitud del asunto ante la actitud de Movistar con sus abonados. Esa es la línea a seguir.