Foro
Buenas tardes Movistar:
Y después de todas nuestras pataletas justificadas, argumentos demostrables y con toda la razón y derecho (ya que pagamos y mucho,,,).....
Podría algún responsable pagado o sin pagar de Movistar responder algo? Jeje que ingenuo, claro que no seguir leyendo y me imagino que riendo.
Pues si os habéis rebajado, si.... Lastima.
!!!Ahhhhh!!! Por favor quitar la BBC, en este país mucho me temo que sus costumbres y estilo de vida, no interesa a nadie. Es más a mí me aburren de mala manera.
Quién me iba a decir que canal cocina por ejemplo le iba a pasar por la derecha al Food ese de la BBC. Me encanta lo mío tradicional y de mi país a nivel culinario, que le vamos a hacer..
Saludos
- Vaderkf03-03-2025Yo probé el VDSL
...se siguen riendo.
Si ellos y todo el mundo por cabrearse por la decisión de una empresa privada porque han quitado un canal de cocina. Vosotros seguid con la matraca a ver si os dan comision por cada publicacion...Este pais es de chiste
- Movijuan1123-02-2025Yo probé el VDSL
¿Seguimos sin rectificar?
Se lo seguiré recordando.
- Redbaron23-02-2025Yo probé el VDSL
¿Queréis ver el colmo de la desvergüenza?
Presentad una reclamación, yo lo he hecho.
Por supuesto, os responden negativamente. Y…, te dicen que apeles a la segunda instancia, que es su servicio de “Defensa del cliente”. Pensaba denunciar en el Ministerio directamente, pero luego he leído que para eso primero tienes que pasar por el servicio de defensa de la compañía.
Y… sorpresa!!!! El servicio no funciona. Llevo desde el viernes intentándolo… y no funciona. Ni con el certificado de firma electrónica (que por supuesto no tengo caducado…), ni con la opción de entrar con nuestro usuario de Movistar.
NO ES QUE NO TENGAN VERGÜENZA… ES QUE NI SABEN LO QUE ES ESO…
- María CR23-02-2025Yo probé el VDSL
Redbaron ni va a funcionar ese servicio de defensa al cliente. No quieren, no les interesa.
Que son muy conscientes del revuelo continuo que han levantado y el cabreo que han provocado en el abonado. Si hacen alguna rectificación querrán hacer ver que no ha sido forzada por las quejas, y en todo caso la posible rectificación no satisfará a nadie ni mucho menos.
Vuelvo a decir que ya solo me queda migrar las líneas. Movistar de tan excelente que fue en su momento ahora no es ni la sombra de lo que fue.