Foro
¿Queréis ver el colmo de la desvergüenza?
Presentad una reclamación, yo lo he hecho.
Por supuesto, os responden negativamente. Y…, te dicen que apeles a la segunda instancia, que es su servicio de “Defensa del cliente”. Pensaba denunciar en el Ministerio directamente, pero luego he leído que para eso primero tienes que pasar por el servicio de defensa de la compañía.
Y… sorpresa!!!! El servicio no funciona. Llevo desde el viernes intentándolo… y no funciona. Ni con el certificado de firma electrónica (que por supuesto no tengo caducado…), ni con la opción de entrar con nuestro usuario de Movistar.
NO ES QUE NO TENGAN VERGÜENZA… ES QUE NI SABEN LO QUE ES ESO…
Redbaron ni va a funcionar ese servicio de defensa al cliente. No quieren, no les interesa.
Que son muy conscientes del revuelo continuo que han levantado y el cabreo que han provocado en el abonado. Si hacen alguna rectificación querrán hacer ver que no ha sido forzada por las quejas, y en todo caso la posible rectificación no satisfará a nadie ni mucho menos.
Vuelvo a decir que ya solo me queda migrar las líneas. Movistar de tan excelente que fue en su momento ahora no es ni la sombra de lo que fue.
- Redbaron23-02-2025Yo probé el VDSL
María CR Pues si ya te quieres reír del todo…
Me dicen que intente con la opción de subir mi DNI escaneado…, y NI DE COÑA!!!
Tanto en mi PC como en mi iPad e iPhone identifican la web como “No segura”, porque supongo que no tendrá actualizados certificados de seguridad.
Es todo una P..A VERGÜENZA
- carlos23423-02-2025Yo probé el VDSL
Es que no tienen dinero para arreglar sus páginas ni para hacerlas seguras. Pero para comprar el nombre del Wizink center sí tienen (como si nos interesara a nosotros como clientes).
- Movijuan1124-02-2025Yo probé el VDSL
Pues es raro que no tengan dinero, con la subida que nos han hecho este año, el ahorro de no pagar a AMC y la incorporación gratuita de pseudocanales de BBC.