Foro
Redbaron ni va a funcionar ese servicio de defensa al cliente. No quieren, no les interesa.
Que son muy conscientes del revuelo continuo que han levantado y el cabreo que han provocado en el abonado. Si hacen alguna rectificación querrán hacer ver que no ha sido forzada por las quejas, y en todo caso la posible rectificación no satisfará a nadie ni mucho menos.
Vuelvo a decir que ya solo me queda migrar las líneas. Movistar de tan excelente que fue en su momento ahora no es ni la sombra de lo que fue.
María CR Pues si ya te quieres reír del todo…
Me dicen que intente con la opción de subir mi DNI escaneado…, y NI DE COÑA!!!
Tanto en mi PC como en mi iPad e iPhone identifican la web como “No segura”, porque supongo que no tendrá actualizados certificados de seguridad.
Es todo una P..A VERGÜENZA
- carlos23423-02-2025Yo probé el VDSL
Es que no tienen dinero para arreglar sus páginas ni para hacerlas seguras. Pero para comprar el nombre del Wizink center sí tienen (como si nos interesara a nosotros como clientes).
- Movijuan1124-02-2025Yo probé el VDSL
Pues es raro que no tengan dinero, con la subida que nos han hecho este año, el ahorro de no pagar a AMC y la incorporación gratuita de pseudocanales de BBC.
- carlos23424-02-2025Yo probé el VDSL
Dinero tienen, pero para ellos, no para invertirlos en sus usuarios como se ha podido comprobar últimamente dejando de pagar derechos de los canales de AMC o para integrar correctamente SkyShowtime después de un año.