Foro
Buenas tardes:
A ver si os a pasado a alguno/a.
Estoy intentando desde una tablet ver un programa de Jamie Oliver de una receta de canal cocina que GRABE y que puse en favoritos pero no me deja reproducirlo, ya que me indica que necesita ser contratado. 😤.
Repito, es desde una tablet que no se si tiene algo que ver... No lo he comprobado desde el descodificador de la tele.
Alguno ha intentado ver alguna grabación de los canales eliminados?
Los podéis ver...,.,
Saludos
Si tienes algo grabado ò en tu lista de AMC selekt no lo has de ver, efectivamente lo tienes que contratar dentro de Movistar con Amazon prime sino nanai olvídate obviamente si tienes el deco claro
- Movijuan1103-03-2025Yo probé el VDSL
Dicen que rectificar es de sabios, pues si es así, en Movistar.....
- María CR02-03-2025Yo probé el VDSL
Es es un sinsentido absurdo. Un desprecio insoportable. Yo pasé a Tivify y me va muy bien con u7d. Ahora Prime video se está poniendo las pilas. En cuanto Prime implemente la función u7d me pasaré a ella definitivamente.
Y las líneas de teléfono las tengo ya más o menos ubicadas, ya mismo causaré baja total de Movistar. Se van a reir de quien yo les diga.
Rectificacion ya!!!
- Movijuan1102-03-2025Yo probé el VDSL
Lo que no es comprensible es que después de comprobar lo que sienten sus clientes y viendo las bajas (totales o parciales) que han tenido, no sean capaces de rectificar y volver a poner los canales de AMC y quitar los canales de regalo de "BBC"
- carlos23401-03-2025Yo probé el VDSL
Eso mismo pasa también con las series grabadas del Canal Series que quitaron, que no las puedes ver desde dispositivos, solo por el descodificador...
- davides7101-03-2025Yo probé el VDSL
Ok. Gracias Carlos