Foro
María CR ha escrito:86 mil y pico vistas y casi 1500 réplicas a este hilo sobre la jugarreta de Movistar con la eliminación de AMC que intenta suplir con bazofia de la BBC.
Yo creo que eso da una pista del cabreo. Este hilo supera con creces al resto.
Rectificación ya!!.
Y en el colmo de la chulería a ver si nos callamos mantienen entretenidos al personal con los contenidos de appel tv que ni se ve con la calidad que debe ni sustituye ni mucho menos a AMC Network.
Rectificación ya!!.
Querida Maria 1500 replicas y "700" son tuyas, pero tu te has puesto a pensar que son 1500 entre 3,7 millones?? haz numeros. El colmo es insinuar que AMC es mejor que Apple Tv... Tu puedes reclamar cada dia 34 veces, pero la mayoria preferimos un paquete con MAX, SkyShow, Apple Tv, o poder ver todo tipo de deportes, que 4 canales lineales...y ahora me puedes patalear, acusarme de que trabajo para no se quien, o de que la abuela fuma.
Como este país todavía es libre, pienso seguir quejándome de lo que a mi entender no está bien, me seguirá pareciendo mal que quiten canales de mi cultura y nos pongan otros, malos de otras culturas que no me interesan y que fomentan valores y costumbres que no son los mías, todo ello aderezado con subidas de precio no justificadas, siguen con mala calidad de imagen y sonido todos los canales.