Foro
Vaderkf , yo soy de los que me he quejado por la salida de los canales de AMC y la entrada de 4 canales infumables de la BBC.
Lo de Skyshowtime, AppleTV, Max... es otro paquete y no tiene nada que ver con lo que reclamamos.
El foro Movistar es para poder reclamar y opinar sobre lo que queramos. Si no te gusta, no entres. Tú sí lo tienes fácil. Por el contrario entras aquí para defender lo indefendible. Si no te gusta lo que lees, no entres.
bertusus ha escrito:
Vaderkf , yo soy de los que me he quejado por la salida de los canales de AMC y la entrada de 4 canales infumables de la BBC.
Lo de Skyshowtime, AppleTV, Max... es otro paquete y no tiene nada que ver con lo que reclamamos.
El foro Movistar es para poder reclamar y opinar sobre lo que nos salga de las pelotas. Si no te gusta, no entres. Tú sí lo tienes fácil. Por el contrario entras aquí no sé para qué salvo para tocar las pelotas o defender lo indefendible. Si no te gusta lo que lees, no entres.
Este país es de chiste, sí.
No es que me guste, es que ni miraba los canales de AMC, ni miro los de BBC (llevo 25 años con movistar) y si me parece de chiste estar reclamando por un canal de cocina. No te confundas no lo defiendo porque a me da igual, pero el foro es para reclamar algo que no te funciona.., lo vuestro es una protesta por una decisión empresarial? estáis perdiendo vuestro tiempo y esfuerzo, evidentemete es mi opinion y como el foro es para opinar....
Otro tema es decir que que te das de baja y pensar que hay una desbandada y movistar se va a la ruina (efecto "todo el mundo habla"), no compañero en realidad es una diminuta parte que a movistar ni le pica y ya te avanzo que una empresa como movistar no va a cambiar su hoja de ruta por un puñado de protestas en su foro.
- María CR03-03-2025Yo probé el VDSL
- María CR03-03-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf el foro de la comunidad para reclamar cosas que no te funcionan no es este. Este foro es para canales y programación. Igual el que pierde el tiempo eres tú.
A mí no obstante el deporte me interesa bastante poco, por eso cuando te quiten canales por finalización de contratos me parecerá bien que te quejes. A mí me dará igual y en todo caso nunca entraré para chuparle el trasero a Movistar ni para intentar ridiculizarte.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios. Movistar te los agradecerá.
Rectificacion ya!!.