Foro
Pues me parece muy mal la salida de los canales de AMC y la entrada de 4 canales infumables de la BBC y un canal Caza y Pesca de ínfimo interés, como sustitutos de los canales desaparecidos. Total 14 canales de AMC que han desaparecido del paquete básico (en 2 fases: junio 2023 se cargaron del básico 9 canales y los 5 que quedaban ahora el 1 de enero del 2025).
Todo ello aderezado con una subida de precio el 13 de enero.
Mal Movistar, muy mal.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-y-amazon-en-negociaciones-para-compartir-la-nba/
Otros van paso a paso y pronto le quitarán el fútbol, que es lo único diferencial que les queda, a Movistar.
- yomismo04-03-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf Pues yo coincido con tus opiniones,per claro,yo debo ser uno de esos viejos que no sabe ni cuanto paga,como dijo alguien por aqui hace unos dias.Se puede dar todas las opiniones que se quieran,que nos gustaran más o menos,pero no faltar al respeto.Y ahora a ver cuanto tarda en salir alguien a decir que trabajo en movistar😉😊😅
- Patez05-03-2025Yo probé el VDSL
Eso, alegraos de que vengan empresas americanas con sus mensajes súper wonderfull que cuando se queden con todo el pastel ya veremos lo que hacen, porque esos si que tienen claros sus intereses y no son precisamente las personas.
- María CR05-03-2025Yo probé el VDSL
Patez esas empresas americanas no difieren en nada de las empresas de contenidos españolas. Tienen un producto que ofrecer al que le ponen precio y punto. Cuanto mejor sea lo que ofrecen mayores posibilidades de negocio.
Ahora bien, Netflix, Appel tv, Skyshowtime, AMC Nerwork, etc, trabajan con un contenido propio. Generan contenido. Movistar no, al menos en la misma medida. En realidad te ofrece un puente hacia esos generadores de contenido. Y ya sabemos lo mal gestores que son y la importancia que dan a sus abonados.
Rectificacion ya!!.