Foro
Es una pena que teniendo una empresa española de referencia como Telefónica (Movistar), obliguen a los clientes a irse a una de EE.UU. y más con lo que está sucediendo en los últimos tiempos.
Sólo pido que defendamos lo nuestro, hay mimbres para ello.
Por supuesto que tienen la forma de saber los accesos diarios por horas, minutos, etc. a cada una de las plataformas que integran y los canales lineales que incorporan. Pero será el secreto mejor guardado. Las decisiones empresariales son eso, decisiones sin retroceso inmediato con un fin supuestamente mayor a no ser que se produzca una renegociación a la que se vean forzados por motivos varios. Por ejemplo el hartazgo y cabreo de abonados.
El relevo en la cúpula de Movistar puede ser un cambio en la buena dirección. Pero aún no lo sabemos.
Lo que sí es cierto, no cabe ninguna duda, que los criterios que seguirán serán los que ya se van viendo en los artículos que se van enlazando desde este foro. Y espero que tomen muy en cuenta el enorme revuelo y descontento por las últimas decisiones tomadas por la anterior dirección. A saber, supresión de 14 canales de golpe, las desvergüenza de acompañarlo con una subida de precios (es el colmo), querernos tapar la boca, ¡tapar la boca!, incluyendo a prisa y corriendo esa cosa que quieren hacer ver es la de la BBC y en realidad no vas más allá de un refrito infame desfasado y de malísima calidad (es decir, dale mier (da) al cerdo a ver si se calla un rato)... Y luego incluir una plataforma que no es el adalid del streaming ni mucho menos y en las condiciones que lo hacen.
A todo ello los "mirones" que han utilizado en estos foros para desacreditar las protestas que se vierten en los mismos. Síntoma evidente que la situación les preocupa más de lo que quieren que sepamos.
En todo caso la solución comienza por recuperar lo perdido. Rectificación ya!. Renegocien con AMC Selekt y recuperen los canales que nos han birlado y que estaban muy bien integrados en el deco (no caigan de nuevo en el error de decir que están en Prime Video...). Si quieren implementar de aquí a un año, como curiosamente y con tanta antelación han anunciado, los lineales de la BBC (pero la BBC de verdad) háganlo pero sin perjuicio de lo que ya había y saben tiene más arriago en la audiencia como es AMC.
Rectificacón ya!
- María CR23-03-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 a pesar de que alguien tiene dudas sobre la teoría de la conspiración que Movistar ejerce sobre este foro con la frase "cómo están las cabezas", solo hay que echar unos cuantos post hacia atrás y se disitingue perfectamente a los personajes que participan de dicha actitud bailándole el agua a Movistar. A parte de esto es cierto que todo va a cambiar sustancialmente, se perderán exclusividades y todo se repartirá más... Probablemente todo ello requiere un cambio en la dirección como se ha realizado hace poco en la cúpula de Movistar. Habrá cambios aunque no sabemos si en la buena dirección. Bien harían en empezar a rectificar y no dar excusas peregrinas como que ha termiando el contrato con AMC Network... Pues lo renegocian... En fin, lo que tanto hemos denunciado en este foro intervenido por Movistar.
RECTIFICACIÓN YA!!.
- Movijuan1123-03-2025Yo probé el VDSL
Que digan lo que quieran, la realidad es tozuda y esto cada vez está más cerca de cambiar.
- espaikou22-03-2025Yo probé el VDSL
Como están las cabezas...
- Movijuan1122-03-2025Yo probé el VDSL
¿sin ánimo de mejorar esto?
- Movijuan1119-03-2025Yo probé el VDSL
que no le importa lo que han hecho mal los anteriores.
- Movijuan1118-03-2025Yo probé el VDSL
Tengo que insistir, como habréis podido comprobar, nadie ve los "canales" de "BBC", ¿Podéis poner canales serios como los de AMC?
- Movijuan1117-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, ya es lunes y espero que Movistar esté trabajando para rectificar este gran error.
- Movijuan1116-03-2025Yo probé el VDSL
Si no rectifican pronto, será tarde para ellos, luego dirán que no estaban avisados.