Foro
Patez ha escrito:No iba a intervenir en este hilo pero al final no me he podido resistir jajaja... Yo tengo la modalidad ocio y prefiero tener Apple TV que AMC porque de hecho mucho del contenido que emitían los canales de AMC ya está bajo demanda en las diferentes plataformas que incluye mi modalidad. Que si pudiera tener todo pues mejor pero desde luego que las películas que os montáis algunos son de Óscar.
Y suelta.. "es exigible que rectifiquen..." y se queda tan ancha, porque claro exigir algo a una empresa privada que toma una decisión empresarial, es algo natural.
A ver si es verdad que van a mejorar esto
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-apuesta-por-un-cambio-de-modelo-con-su-nuevo-ceo/
- María CR26-03-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 recuerdo que al principio de todo este revuelo por la supresión de 14 canales de AMC Network (Historia, Cocina, De Casa, etc, etc.) el cineasta José Luis Garci preguntó a un directivo en directo por la actitud de Movistar que había provocado enorme enfado en muchos abonados. Éste salió por la tangente en su respuesta. Con lo cual se demostró que el abonado puede hacer fuerza, otra cosa es que reaccionen con desprecio.
Por lo tanto habrá que esperar a ver en qué forma se trasladan esos cambios a la plataforma propiamente dicha. Sería un buen momento para reparar lo dañado.
- israelvj27-03-2025Yo probé el VDSL
Olvidaros de loa canalea lineales, van a desaparecer, solo habrá OTT rollo Netflix. La televisión por fibra por sa y por TDT se apagarán más pronto que tarde, es la tendencia. La gente quiere contenidos, no hacer zapping a ver que echan. De hecho la canales propios de cine de Movistar todo lo que ponen está a la carta,. En un futuro solo habrá canales lineales de directos, como las noticias y poco más. Movistar debería ya estar pensando en lanzar Movistar Plus Stream y cerrar el servicio de TV de Fibra, de satélite y de Movistar Plus OTT capado. Solo debe de tener Movistar Plus Stream como Sky Stream UK o Italia.
- javiflames27-03-2025Yo probé el VDSL
A mí me encantan los canales lineales y hacer zapping a ver que echan. Será que soy mayor y estoy anticuado! 😅
De todas formas no es totalmente así, con la opción U7D tienes una semana para disfrutar de los contenidos de estos canales.
Saludos,