Foro
Olvidaros de loa canalea lineales, van a desaparecer, solo habrá OTT rollo Netflix. La televisión por fibra por sa y por TDT se apagarán más pronto que tarde, es la tendencia. La gente quiere contenidos, no hacer zapping a ver que echan. De hecho la canales propios de cine de Movistar todo lo que ponen está a la carta,. En un futuro solo habrá canales lineales de directos, como las noticias y poco más. Movistar debería ya estar pensando en lanzar Movistar Plus Stream y cerrar el servicio de TV de Fibra, de satélite y de Movistar Plus OTT capado. Solo debe de tener Movistar Plus Stream como Sky Stream UK o Italia.
A mí me encantan los canales lineales y hacer zapping a ver que echan. Será que soy mayor y estoy anticuado! 😅
De todas formas no es totalmente así, con la opción U7D tienes una semana para disfrutar de los contenidos de estos canales.
Saludos,
- napaj27-03-2025Yo probé el VDSL
los canales lineales son el pasado.no pintan nada.
- Movijuan1128-03-2025Yo probé el VDSL
Para gustos los colores, me gustan los canales lineales, aunque el asunto real y no debemos distraernos es que que suben precios, quitan canales y ponen canales de relleno que son gratis ("BBC"), por ejemplo con una televisión LG.
- María CR28-03-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 es que no se trata de canales lineales o bajo demanda. Se trata de que la función u7d que convierte durante una semana los lineales en demanda es esencial. No te pierdes nada que te guste. Es así de sencillo. Con lo cual solucionado.
Por otro lado la BBC no sustituye a AMC. En todo caso se complementan que es distinto.
No creo que movistar sea ajeno a eso. Que no han sabido/querido llegar a un acuerdo con AMC pensando que la BBC lo solucionaría... En fin, si lo que quieren es seguir manteniendo esa cosa rara que han llamado BBC me parece a mí que no va bien la cosa.
Que expliquen bien qué pasa con esa subida de precios con 14 canales menos y la compensación de al menos quince días en los que se pagó la misma cuota sin lo quitado. Appel tv no justifica nada, para gustos colores pero no es la panecea del streaming.