Foro
Para gustos los colores, me gustan los canales lineales, aunque el asunto real y no debemos distraernos es que que suben precios, quitan canales y ponen canales de relleno que son gratis ("BBC"), por ejemplo con una televisión LG.
Movijuan11 es que no se trata de canales lineales o bajo demanda. Se trata de que la función u7d que convierte durante una semana los lineales en demanda es esencial. No te pierdes nada que te guste. Es así de sencillo. Con lo cual solucionado.
Por otro lado la BBC no sustituye a AMC. En todo caso se complementan que es distinto.
No creo que movistar sea ajeno a eso. Que no han sabido/querido llegar a un acuerdo con AMC pensando que la BBC lo solucionaría... En fin, si lo que quieren es seguir manteniendo esa cosa rara que han llamado BBC me parece a mí que no va bien la cosa.
Que expliquen bien qué pasa con esa subida de precios con 14 canales menos y la compensación de al menos quince días en los que se pagó la misma cuota sin lo quitado. Appel tv no justifica nada, para gustos colores pero no es la panecea del streaming.
- israelvj28-03-2025Yo probé el VDSL
Eso está bien para los canales que son en directo, luego ver en los U7D programación pasada, pero no tiene sentido en los canales lineales en bucle como Movistar+ Estrenos, porque todo lo que echan en bucle en este canal ya está a la carta y sin mosca. No tiene sentido los canales lineales de programación enlatada que ya está a la carta.