Foro
Eso es un problema de Apple, que quiere ser tan exclusivo que lo capa todo. Yo siempre he sido muy deApple, he tenido y tengo todos los productos de Apple, pero ya estoy cansado, esta marca cada vez es más cutre.
Además no tienes que utilizar Safari, por lo tanto sí es compatible, solo debes de utilizar otro navegador.
Pd. Ya me he desecho de Apple TV, menuda [....], le da mil vueltas el Amazon Fire Stick siendo menos potente, capados cero.
Para los que creen que Movistar da algo con los supuestos canales de BBC
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/los-canales-fast-de-bbc-studios-debutan-en-televisores-lg/
Lo dicho suben precios y quitan canales, lo demás, ruido.
- Movijuan1130-03-2025Yo probé el VDSL
Estáis a tiempo, os pisan los talones otras plataformas.
- Movijuan1131-03-2025Yo probé el VDSL
En los canales que habéis quitado siguen poniendo cosas interesantes y completamente nuevas, no refritos como "BBC"
- davides7131-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sin duda AMC y sus 14 canales interesan, entretienen y te hacen pasar un buen rato.
Por favor cuando decidan hacer cambios antes de que todos nos vayamos de puro aburriendo de programación,,,, lo mismo es tarde.
Quedan 10 jornadas de liga y poco más de la Champions, sus programas insignia,,,, pero cuando acabe el fútbol,,,,, como llenamos el vacío?
Piensen cono meter AMC de nuevo en programación y bajen un poco el nivel de soberbia, aumenten la variedad nos irá mejor a todos, no les parece.
Vamos, si les parece buena idea.... Faltaría más que nosotros los clientes vayamos a decir como hacer las cosas bien.
Saludos.
Saludos.