Foro
Superioridad ninguna compañero, al contrario, mas bien libertad, y si que es cierto el mensaje anterior está escrito en un tono chulesco, lo admito, pero no quiero mas que dejar claro que hoy en dia en los tiempos que corren, no entiendo porqué continuais con esta compañia. Yo que en mi caso particular he estado unos 25 años en total y unos 15 en adsl > fibra, se muy bien de que hablo. Superior? para nada, soy mas pringado que tu, y probablemente habré tirado mas dinero que tu a la [....]. Imaginate la cara que se me quedó cuando vi la primera factura de 23 euros por un mismo servicio que antes me costaba 53. Pero que quede bien claro, que no hay superioridad ninguna, es simplemente mi humilde opinión.
Saludos
davidbece Superioridad ninguna....pero no entiendo porque seguis en esta compañia? Eso mas que disculpa suena a lo mismo,además si yo estoy abonado a una compañia es porque quiero,no para que tu lo entiendas.Como bien dices es tu caso particular,tu estas feliz? Pues me alegro por ti,y a disfrutar de la vida y a dejar que cada uno haga con la suya lo que le venga en gana.Vive y dejar vivir
- israelvj24-04-2025Yo probé el VDSL
Si es que ya el nombre que te pones de yomismo, ya lo dice todo, jajajaja….