Foro
Rajaser Me la he puesto gratis pero ....en lineal TV bien, pero en bajo demanda hay muy poquito decente,la interfaz mala noooo lo siguiente, yo lo siento pero me quedo con Movistar TV para fútbol y bajo demanda y para lineal que tienes 7D, grabación,pausa por si quieres ir al baño y no te quieres perder el final de la película, ordenación de canales, AMC SELEKT, bajo demanda poquito, me quedo Tivify que le da mil vueltas a orange y por el mismo precio 7,99€.
Ahora eso sí... TV, fibra, fijo,y los 3 móviles los cambie a O2 que tienes Movistar+ en 2 paquetes, ya el que más te interese.
Se me olvidaba Showtime yo lo tengo contratado desde el primer día que salió a dos euros y nada que ver con lo que te pone Orange
CarlosLosMios eso ya depende de lo que busques. Pero que hay más opciones, al final Movistar plus va a perder muchos clientes. Orange TV me gusta más por los canales lineales, también están más a mano. Tiene igual 7D y puedes parar y grabar. Futbol, por lo que he podido leer tiene los mismos partidos gratuitos que Movistar (eso tampoco me interesa así que no estoy segura) y Tivify a mí no me funciona bien, se me pilla y le falta el canal de Nickelodeon entonces tendría que complementarlo con otra plataforma y no me rentaría. Pero bueno, habrá que ir probando 😉